¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Caso Candela, que al final fue un vuelto por choreo de droga o plata.

9 Me gusta

Me acuerdo del caso Fraticelli también, supuestamente una pareja mató a su propia hija discapacitada, hasta la caripela del tipo parecía sacada de un cuento de terror

Que floja de papeles está la madre de Agostina, se dedicó nomás a entorpecer todo desde el minuto 0.

Negra, decís que el implicado te pidió el número de Agostina (o viceversa) cuándo ya comprobaron que hablaban hace tiempo, le mandás un audio diciendo que la cuiden, que no se metan con ella porque no tiene nada que ver (¿?), ósea, ya sabés de qué calaña es el tipo, para mí, posible proxeneta, fíjense que apareció ahora que el loco merodeaba un bar en Córdoba que era tipo cabarulo, y oh casualidad la minita de 19 años que logró escapar declaró que el tipo la tenía secuestrada y le dijo que se quede tranquila, que iba a caer una gente a verla. Vuelvo con la madre, el domingo denuncia a un NN, se perdió todo el día buscando a este NN que al final estaba sopre, para qué lo hizo? Darle tiempo a Barrelier? Al final lo empiezan a investigar a este degenerado hijo de una gran puta por el remisero que declaró a dónde la había llevado y con quién, la madre no conforme con todo lo anterior, dice que es una persona allegada y querida de la familia, ya está, táchame la doble. Esta pelotuda es cómplice de acá a la Quiaca, todo esto es un femicidio? Sí, pero va más allá de lo que ahora se plantea o quieren plantear, esto es una organización criminal o trata de personas. Ojalá que paren con la boludez del debate de “educar, habla con tu amigo, etc” y realmente se pida justicia acorde a lo que es este caso.

12 Me gusta

El padrastro, un tipo que tenía un apellido como Otamendi pero judío, dijeron barbaridades de ese tipo los medios, ojalá los haya demandado y les haya descocido el ogete.

2 Me gusta

Mucho más turbio.

El tipo era juez, fue preso, estuvo como 10 años, lo absolvieron y reclamó una indemnización que desconozco si se la pagaron.

2 Me gusta

Uffff me acuerdo… El tipo era un Tigre Gareca zombie.

8 Me gusta

Opatowski creo que era

2 Me gusta

que mal le hizo este video a la sociedad

4 Me gusta

las primeras y mayoría de feministas son de izquierda.

3 Me gusta

Explayate

Nunca escuche que denuncio a un nn, tenes la nota? Rarisimo.

Así que te gusta joder con una pibita de 14 años asesinada, pasivo de mierda. No me extrañaría que seas potencial femicida.

Pasivo.

1 me gusta

cuando averiguen quien financian estos programas, siempre es uno de ELLOS
siempre la promiscuidad, el sexo, el body count etc,

Es dividir y romper La Familia, alejar a la gente de la iglesia,

Su discurso es “si no puedo atraer fieles a mi religion que el resto no sume mas seguidores”

5 Me gusta

El pedo que tienen los progres!!! Unas sesiones de terapia y te rehabilitas y de nuevo a la calle!!!

La rubia era funcionaria de larreta en la ciudad!!

7 Me gusta
2 Me gusta

Que podes esperar de una basura como larreta?

1 me gusta

Lamentablemente hay que aceptar que la sexualizacion en los menores de edad es moneda corriente, ahora todo magnificado por las redes sociales e influencers hablando de sexo,

yo tire eso en una reunion de amigos y me querian linchar,
Como dicen los psicologos, el primer paso es reconocer el problema antes de actuar,

En estos casos es igual , hay que reconocer que los menores estan en ambientes hipersexualizados, Esta mal ? Si, esta mal, pero hay que empezar a reconocerlo,
Reconocer no es lo mismo que aceptar

Hace poco me toco ir a cumpleañitos y me toco escuchar la musica que sonaba, Emilia, Maria Becerra, etc.
Gran contraste con otros cumpleaños 20 o 30 años atras, donde sonaba el opening de Dragon Ball, Power Rangers, o alguna cancion de moda en su momento

Protejan a sus hijos, no es necesario que los encierren en la casa, conozcan a los padres de sus amigos,
Cuando dos familias decentes buscan lo mismo para sus hijos van a ver como se crea un ambiente mas agradable

tampoco me voy a hacer el gil diciendo que esto es de ahora, xq antes recuerdo haber tenido la mitad de compañeras de la secundaria embarazadas, una en septimo (primero del EGB 3)
Y se tambien de casos que novios que tenian entre 17 a 20 años iban a esperarlas a la salida, y nadie se escandalizaba

podes hacer lo que se te cante con tu vida sexual, pero no hagas una religion de la promiscuidad, no hacerse el o la profeta del sexo

6 Me gusta

Un tal Franco. Fíjate que en algún lado salió, fue el domingo, el martes recién les cayó la ficha por el remisero de investigar al femicida hijo de puta.

1 me gusta

Como mezclan todo acá.

Desde lo político, a como se vivia y se pensaba en determinada época, etc.

2 Me gusta