Estos influencer de pacotilla son los peores. Los que dan discursos de moral levantando la bandera feminista después son los primeros en ser abusadores, son un peligro.
En este programa pedorro, 2 minutos antes de que este infeliz diga eso, estaban todos cantando “PETE SI, PETE SI” y haciendo la seña, mientras se veían nenas en la tribuna. Es criminal la hipocresía que se maneja en estos medios. No veo la hora de que se extingan todos.
No te digo yo. Son los peores estos que se las dan de aliados, lobos con piel de oveja. Ojo con los que salgan a marchar con las feministas, a esos hay que vigilarlos.
Infumables los dos retrasados de Buzzito y Maximo UCR , uno diciendo ed pedonimo en su masima expesionnnn cuando vive vitoreando al mogolico de chadoca que era violador y sidoso. Y el otro diciendo que mataron a agostina por que sacaron el ministerio de la mujer
No les parece llamativo que salieron todos estos oligofrenicos de los canales de streaming a bajar el discursito de que -mas o menos- todos los hombres somos violadores por ser hombres y todo es culpa nuestra como sexo masculino? Mamita, no se me ocurre nada mas conchita que andar con ese discurso
Yo creo que a este gente le importa poco y nada que maten mujeres. Es mas, hasta te diría que les sirve. Les sirve para sacar el clip hablando cosas “polémicas” como estas y postearlas en las redes para hacerse viral. Pero ojo, nunca los ves discutiendo soluciones reales para el problema, como endurecer las penas para los presos, respuestas judiciales rápidas, modernización de las fuerzas de seguridad, etc.
No se si lo hacen de cínicos que son o simplemente son tan boludos que creen que la solución es subir historias en Instagram concientizando o armando grupos de debates entre amigos. El mensaje que bajan de “No protejas a tu hija, educá a tu hijo” me parece realmente espantoso.
El humor negro existió siempre papá, aparte yo no me burlé del asesinato de la pibita, era para que den una opinión al respecto del enfermo que publicó el tweet.
Este payaso en México hizo un chiste sobre un incendio en una guardería donde murieron 49 pibitos y la gente pagaba para ver ese espectáculo.
Qué se hacen los moralistas, papá, y cuando se burlan de los judíos que los hicieron jabón? No jodamos. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
Pasa que todos los noticieros decían que era inminente una detención, que faltaba la firma del juez, que ya estaba todo esclarecido y que era un familiar (padrastro o hermano). Lo que llamó la atención de ese caso fue que nunca llegó a su depto, pero al edificio si.
otro que se me viene a la mente fue en 2012 o 2013, no me acuerdo el nombre de la nena, que scioli lloraba cuando encontraron el cuerpo de la nena, fue todo re turbio ese caso, hablabamos en todos lados de ese tema, hasta en mi trabajo me acuerdo
Si, muy morboso el cuerpo. Los noticieros ya tenían un culpable (el padrastro), que hasta lo insultaban en la calle acusandolo. Terrible curva se comieron los periodistas.
El caso Candela, muy similar a este. Está la abogada del padre de Agostina mencionando que no se contaron muchos detalles de movida, dejando entrever que acá hay más de uno implicado en el femicidio. Tiene aires muy turbios este caso, no me como la galleta de que fue un caso más de violación seguido de asesinato.