¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

He ahi el mismo error del zurdaje con el tema de no aplicar penas mas duras y demas, se creen que vivimos en una cancion de John Lennon cuando el humano es eso que le paso a esta piba. Escuche zurdos decir “sin policia no habria crimenes”…no entienden la mierda que es el humano.

1 me gusta

La causa del 2025 es violencia de genero y privación ilegitima de la libertad, si es machismo.

O acaso vos podes quitarle la ropa a un hombre, atarlo de manos y pies y decirle que espere que viene un grupito de varones a violarlo? por una cuestión física doblegarlo no seria tan fácil como si lo es con el otro genero.

Estoy hablando de agostina

Exactamente, es una utopía pensar qué esto podría funcionar de otra manera cuándo la selva de cemento es esto hace más de cien años, incluso ahora con más herramientas se está peor que antes, lamentablemente se está encarando hace años con la postura del libertinaje, del falso empoderamiento y terminan siendo víctimas de enfermos mentales así. Nadie merece morir, pero en este mundo de mierda hay que estar con los ojos bien abiertos porque te la ponen por cualquier lado, más hoy que está al alcance de la mano contactarte con cualquiera. Después, sobre lo otro, es todo burocracia, con leyes justas el tipo este estaría viendo el sol por la ventana hace un año.

2 Me gusta

Ademas este loco de la rosada hace poco se jactaba diciendo “vieron putos? desde que quitamos el ministerio de la mujer bajaron los feminicidios” y parece que era por que a todas estas causas la caratulaba la justicia como homicidio por su bajada de linea y no como feminicidiio para después cancherear con las estadisticas y tener a todos los trolles publicandolas en las redes.

2 Me gusta

La mayoría usa estos temas de agenda para su campaña, sea a favor o en contra, igualmente son unos hipócritas porque son los que cometen peores vejaciones y si vamos al caso, Alberto fajaba a la mujer.

5 Me gusta

Lo dejaron libre despues de la denuncia porque es: sindicalista, barrabrava y empleado municipal apadrinado por el pj. Pero de alguna manera es culpa de milei ahora? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Porque el imputado la mató por ser mujer, la invitó a su casa con la excusa de darle un regalo a la madre, la violó y luego la asesinó, si hubiera sido un hombre, el crimen no hubiera ocurrido.
Por otra parte, el imputado comercializaba mujeres en el lugar del hecho.

1 me gusta

Culpa no pero el tipo le quito el ministerio a las mujeres para darle 4 mil millones a la fundación de Agustin Laje

No solo se puede afirmar que les chupa un huevo las muertes de las minas, también las minimiza y las odia

1 me gusta

Pero a los que protegieron a barreliers si le importan las mujeres?. Cuando se mete la politica el ministerio miraba para otro lado. Miro para otro lado con la primera dama

Estos tipos apañados por la politica solo caen cuando llega la tele y los que los protejen le sueltan la mano para no perder votos.

1 me gusta

Fabiola no necesita del ministerio de las mujeres por que tiene de sobra para un abogado. De todo lo que le saco y extorsiono tiene para comprarse un buffet entero y vivir tres vidas sin laburar.

ministerio X: funcion Z//fulanita va al ministerio X para que cumpla la funcion Z// Ministerio se niega a cumplir la funcion Z en base a su interés político

ayyyy por que sacaron el ministerio de la mujer, aish seguro porque odia a las mujeres

en cuanto a fabiola, que importa si el ministerio no hizo nada, ella tiene guita porque extorsiono al que la golpeaba. /off el aliadito

3 Me gusta

No todo homicidio de una mujer en manos de un hombre es femicidio, no sé si estarás al tanto…

Al margen de eso. Yo digo que este sí es un femicidio, pero digo que el móvil del crimen no fue la cuestión de género

1 me gusta

BASTA CHICOS NO VES QUE ESTAN HABLANDO CON UN COMPAÑERE DE UN GRUPO
QUE HABLA DE LOS DERECHOS FEMINISTAS QUE HACE LA VISTA GORDA CON IRAN DONDE SE HACEN COSAS ASI A LAS MUJERES?

pd:


le falto decir …aunque la mujer quiera o no

3 Me gusta

Con este caso volvió la agenda del feminismo berreta que había quedado enterrado hace años. Por lo menos ahora solo quedaron las más radicalizadas y no casi todas las que se habian sumado en su momento que fue por moda.

Hoy me salió un video de una boluda culpando a los demás hombre por no sentarse a debatir con sus amigos y no subir historias pidiendo justicia :rofl::rofl:. Ojalá no dure mucho esta estupidez conjunta

2 Me gusta

Si, sobre todo con chicas de 14 años como hacía el ídolo máximo de ellos.

6 Me gusta

El año pasado volvieron cuando fue lo de las tres chicas. Pero como era en territorio kirchnerista y la casa era de alguien relacionada al kirchnerismo; no hablaron más del tema.

3 Me gusta

Es un movimiento político disfrazado de defensa a la mujer, igual que lo fue en su momento. Que triste que usen casos así para imponer su agenda.

6 Me gusta

Si lo sé, tiene que darse ciertas condiciones. Lo que digo es que este parecería ser el caso, porque hubo intento de abuso previamente al asesinato, sumado a que el imputado “ofrecía” mujeres en su domicilio. De todas formas, sin el expediente en mano, es difícil hablar.

1 me gusta

Solo en sudamerica entro esa bala. Es insolito los argumentos que usan

3 Me gusta