Ellas votan a políticos que protegen a personajes como este, y después les echan la culpa a los demás.
como vas a votar a un tipo que defiende a locos femicidas como este y despues haces una marcha en contra
Es como cuando se pusieron del lado de los ayatola cuando son los que mataban mujeres de manera religiosa
ojalá se autoboletee en la cárcel ese chabón
no sirve que ocupe un lugar en este mundo
Por que hubo una chica que lo denuncio por tenerla atada y encerrada en 2025 y el juez lo dejo libre subestimando la palabra de la mujer
La secretaria de la mujer que quito este gobierno le da asesoria legal y acompañamiento a las victimas en eso casos
En cambio el razonamiento de los trolles de las redes sociales es recontra básico, dicen “ah nos preocupamos por las mujeres? si”
“bueno el tipo era peronista, terminemos con el peronismo y con las villas”
LPM. Estoy enganchado a este thread como si de una serie de terror o thriller se tratase
Y eso que te perdiste el caso Loan
Ese fue apasionante.
¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?
Cuando llevaron a paulo sida al CARP
Hubieron varios femicidios en pocos días, la paciencia explotó, de ese tema mucho no hay para decir, están exigiendo educar varones y que no maten más mujeres. Para mi socialmente este país es irrecuperable. Si bien es un femicidio de acá a la China, investiguen bien, no nos quedemos con el femicida preso, acá hay varios peces gordos.
mira como trabajan
mientras tanto, Guillote Moreno buscando que las mujeres de argentina esten en pareja asi
para despues terminar asi
EL PERONISMO EN SU MAXIMA EXPRESION
Si, pero no comparto con los que piensan que detrás de este caso (al menos - y por lo que se ve en tv-) la razón del homicidio es la cuestión de género, es un razonamiento simplista y funcional a otras ideologías que subyacen y que no se ven cuestionadas si todo lo reducimos a feminismo/machismo
Y eso es el machismo para vos? O la desidia y putrefacción del poder judicial de este país? decisiones así se ven en todos los ámbitos de la justicia absolutamente todos los días y en todas las latitudes en absolutamente todos los temas que se someten a la decisión de los magistrados, no lo resuelven de la manera que válidamente cuestiones por machismo, ojalá fuera tan sencillo
Que mierda mata alguien por que es mujer?? Nadie no existe eso mata por que son unos enfermos unos psicopatas no tiene una mierda que ver que sea mujer
En el momento que la mersa de mierda de la madre, fumando como todos los negros, dijo eso de “no le hagas nada que no tiene nada que ver mi hija” uno ya se daba cuenta que no era el clasico caso de secuestraron una pibita random. Ahora digo yo, no pasa nada mas en el pais no? Se dan cuenta como cuando pasan cosas como estas o Loan todo lo otro es relleno, como los noticieros hablan pelotudeces todos lo santos dias, se olvidan de todo cada vez que pasa algo asi.
Yo tengo una postura respecto a este caso, para mí era trata de personas o algún vuelto. Para mí, eh, después podés tener muchas hipótesis, correcto que es un femicidio, correcto que ya tienen al femicida, ahora investiguen qué fue lo que pasó, por qué se llegó a esto, que es un enfermo, no lo dudo, pero hay un padre que merece saber la verdad y está velando por ello. Con este caso en especial se volvió a abrir la llama de fines de 2018 y todo lo que fue el 2019 con escraches y un odio visceral al varón, bueno, que sirva de algo todo esto. Creo que la gran mayoría sabe cómo velar por la vida, los valores y la ética escapan de los géneros, uno sabe lo que es el bien y lo que es el mal. Se está cayendo con todo con eso de “educar” y se pierde de vista que la madre se relacionaba con un tipo que había teniendo secuestrada una piba de 19 años y que escapó si no capaz también la mataba ahí nomás, se le escapó la tortuga a la madre y se deberá investigar bien qué carajos llevó a esto. Lógicamente lo hablo acá en el foro con vos o otro usuario porque está todo muy sensible y creo que el foco tendría que ser puesto en la puta justicia garantista que libera a estos hijos de puta para que vuelvan a la calle a cometer sus satireadas. La justicia de mierda es la que ignora cada denuncia, llamado al 144, etc, después pasa lo que pasa, ahí debería ser puesto el foco, pero a la hora de pedir por penas realistas a los violines, varios que supuestamente enarbolan la bandera de los derechos de la mujer se cagaron y orinaron en ellos votando en contra. Que no se hagan los pelotudos ni tampoco empecemos con la cacería de brujas cuándo sabemos que el cáncer de este país es su justicia y leyes.
las minas en un 90% son mogolicas. la madre entrega a la hija, no se le cae ni medio gramo de instinto de proteccion a la hija, la expone y se la da un degenerado. cuando les decis bala al degenerado, te dicen que no, que mejor: educar al hombre para que no mate.
son absolutamente inconscientes de los peligros, creen que si vos le decis o los crias para que “sean buena gente” el pibe se transforma en un ser de luz.
Para eso están las políticas publicas hermano para presionar a la justicia en estos casos, es lo que se hacia en el ministerio de la mujer con acompañamiento legal a las victimas.
La mina denuncio, el fiscal no le dio bola, libero al tipo y se termino ahí por que no hay para pagar un abogado ni muchas tienen idea de que hacer ante esto.
Si, comparto en gran medida. Se puede hablar en este ámbito, no por fuera
Considero que la nena es la víctima sin dudas, pero no sólo del hijo de puta que la asesinó (y acá es donde la mirada se detiene), sino también de la vida que le dieron los padres, del silencio cómplice de muchos que sabían lo que hacía o lo que le pasaba y miraban para el costado, y si vamos a filosofar, de un sistema que no supo enseñarle otra cosa.
Eximir a la madre y ponerla en en lugar de víctima no comparto, por supuesto que es trágico lo que le pasó, que seguramente jamás imaginó este desenlace y que debe estar partida por el dolor, pero afirmar que no contribuyó a este destino es tapar el sol con el dedo
Jamás dije lo contrario, buenísimo lo del ministerio, te lo dejo, pero no resuelve el problema, porque en mi opinión no se trató (al menos este caso) de machismo o feminismo


