¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

a esta altura mas por morbo que otra cosa

ya esta muerta si querian hacer algo que lo hubieran hecho cuando importaba

pais de mierda

si tiene contactos con gente pesada como parece que parezca un accidente debe ser la orden

a ver si el sorete este habla y queda mas gente pegada

6 Me gusta

Hoy escuché q la pibita estaba embarazada del loquito éste.

Q le sacó todas las viseras buscando el feto.

Ni en EEUU se animaron..

Tremendo enfermo.

4 Me gusta

Para leer merendando tomando un mate. Finoli.

7 Me gusta

Hola lean

1 me gusta

ojalá algún día tu nick sea @habrajusticia

6 Me gusta

La.mujer del tipo estaba en otra habitación con la hija. No escuchó nada? No vio la sangre? Para mí la mina es cómplice. Se sabe de quien es el Ka negro?

si cae solo el pelotudo este, es un chiste, habrá que investigar a fondo bien todo, el padre de la piba está metiendo presión, algo sabe o intuye, la boluda de la madre había hecho una colecta cuándo el marginal este había caído preso por tener secuestrada una piba de 19 años, increíble, sabiendo de la calaña qué es, vas y la mandás a una piba de 14 años a chatear con semejante depravado, ahora quieren llevar este problema para otro lado, pero es cultural, no me cabe ninguna duda, es increíble qué esperen un tipo de reacción distinta de un tipo que es un malandra total y que ya tenía antecedentes para colmo, si yo paso por una cuadra llena de pitbulls y pretendo que alguno no me muerda, medio que soy un boludo, bueno, acá es lo mismo, no sé qué tan bien podía terminar esto, ya con 14 años estaba quemando etapas a lo loco la pobre piba.

5 Me gusta

Me interesa saber la parte de criminología en todo esto. No me entra en la cabeza el razonamiento del tipo. Que pensaba, que no iba a ser un quilombo nacional si desaparecía una nena de 14 años? Incluso aunque no encuentren el cadaver, el iba a ir en cana igual por ser el principal sospechoso. Habrá sido un ataque de locura y no midió las consecuencias de lo que hizo?

Quiero entender como es que pensaba que iba a salir impune de hacer algo asi. Porque vos lo escuchabas en el audio y hasta le creías lo que contaba, con la naturalidad que lo decía.

4 Me gusta

Esto es cada vez peor.

2 Me gusta
  1. Es que no sabes que noticia la pega. Loan, candela, angeles rawson y alguno mas duran meses en la tv y de otros ni te enteras
  2. anda a saber como se dio todo, capaz el la iba agarchar y ella se planto en que no, y que le iba a decir a la mama y arranco a gritar y el boludo la termina matando, pero no era su objetivo.

La otra victima de Barreliers que es una mina mas grande creo, hablo y dijo que le apunto con un arma, la hizo desnudar y le ato las manos. Le dijo que la iba a venir a ver una gente y tenia que estar en buen estado (la piba se termina escapando corriendo porque no le ato las piernas). Puede ser delirio de el o puede ser verdad y el tipo conseguia chicas para alguien importante. Anda a saber como era la cosa. Capaz la estaba guardando para alguien y cuando arranco lo noticia en la tele le dijeron que ya habia mucho quilombo que ya no les servia y lo dejaron solo, con el quilombo y resolvio como pudo. Capaz el solo las conseguia despues otra gente se encargaba de moverlas. El no tenia como.

7 Me gusta

Parece que no es una casa comun. Son esos terrenos que van edificando y edificando. Esta separado en varias viviendas

Aca esta lo que paso con la otra victima. Estuvo unas semanas preso y lo largaron. Tiene aguante politico el tipo

Ahor nadie lo conoce!! Pero bien que le dieron laburo como si nada!!

El consejal ese dice que se lo presento un sindicalista y le pidio laburo. Tambien le tiro la pelota al intendente porque dice que si lo contrataron sin chequear antecedentes es culpa del intendente :rofl::rofl::rofl::rofl:, como que el solo le acerco el cv :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

El tipo en primer lugar era un criminal en toda regla, Barrabrava+ gente pesada+drogas+ contactos de la politica (impunidad), se movia en un ambiente de marginalidad donde ser proveedor de falopa hace que adictas se abran de piernas facilmente (la madre de Agostina por ejemplo ), y las menores son muy comunes.
Pongamos ese contexto, no era una persona “comun y corriente” como cualquiera de a pie, estaba ya en un mundo turbio.

Para mi se le fue de las manos, no planeaba matar a la pibita, pero algo paso dentro de esa casa que lo llevo a esa decision, sino no le pagas a un remissero para que la lleve a tu casa y quedar totalmente vendido.

Lo unico que falta saber es el Movil del crimen, y estoy dudando de que este hijo de puta lo diga algun dia, ya que demostro ser un mentiroso y manipulador siniestro, asi que nunca se va a saber con 100% de certeza la verdad. Viendo el testimonio de la otra mina que quiso violar, puede que este loco tambie este metido en la trata de personas, o grabacion de contenido para venderlo , pero la unica forma que se sepa es que cante, sino nunca se va a saber

10 Me gusta

Si, yo creo que va por ahi también, como dijo @canetti . La teoría que mas me cierra es que se enojó con ella en algún momento de la noche y la terminó matando, seguramente haciendo uso excesivo de la fuerza. Después al ver lo que hizo vino todo el desastre del desmembramiento y demás, ya el tipo fuera de sus cabales y sabiendo que se le venia la noche.

8 Me gusta

image

9 Me gusta

4014bfa835c6677fa9e7c5a789f24529

2 Me gusta

4 Me gusta

Todavia estoy esperando q la negra falopera villera de la madre se pegue un corchazo…

6 Me gusta

Estan todas las feministas reviviendo el tema machismo/ ni una menos, de hecho convocaron una marcha para mañana, a raiz de lo de esta nena de Córdoba.
No sé si estoy entendiendo mal la película, o qué, pero no entiendo la correlación entre el lamentable crimen de esa nena en manos de un enfermo, con la cultura patriarcal/el machismo/ el sometimiento de la mujer en manos del hombre, etc etc

4 Me gusta