¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

5 Me gusta

Las bolas al plato con las feministas que salen a atacar a la gente que culpa a la madre. Estas minas se piensan que con educar a los hombres para que no violen y maten alcanza. No les entra en la cabeza que el mundo no es de color de rosas y que uno como padre tiene que tomar todas las precauciones para cuidar a sus hijos.

Se dice que el padre hace unos meses la acomodó de una cachetada a la pendeja porque le encontró fotos subidas de tono en el celular. En cambio la madre la dejaba hacer lo que quiera con la única condición de que “no se embarace”. Todo dicho señores, después se encuentran con una bestia de estas y terminan como terminan. La madre tendría que ir en cana junto al asesino por no poner limites y dejar desprotegida a su hija.

14 Me gusta

el busca 16 blondas champagne baby shower :bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork:
IMG_9765
Danyconquistasixteen
pop bottle GIF by MOST EXPENSIVEST

no difamen al compa danybeatle ok?

2 Me gusta

Justo se descompensó cuando le fueron a informar que quedaba afuera de la querella y que le habian encontrado cosas en el celular que la dejaban como imputada tambien. Raaaaaaro

11 Me gusta

Es buena teoria. La madre sabia mucho mas de lo que dijo.
Me hacia acordar al casl candela rodriguez. Eran fljas raras que sabian mas de lo que decian.

5 Me gusta

Uy recien me entero que encontraron muerta a la nena, pero que hijos de re mil putas!

7 Me gusta

Igual las pibitas del secundario salen con pibes de mas de 18. Atorrantes con auto, moto. Se hacen las importnates. A la misma edad los pibitos estan descubriendo la paja todavia y cambiando figuritas en el recreo

10 Me gusta

es tremendo.. que siga pasando estas cosas todavía.
algunos dicen que fue desmembrada.

7 Me gusta

El unico heroe en todo esto es el padre parece

5 Me gusta

Yo los condeno a esos hijos de puta, si tenés más de 30 años y nivelas para minas menores de 18 sos un hijo de una gran puta y no me hablen de consentimiento ni qué ocho cuartos, te estás aprovechando de la incredulidad de una pendeja que no sabe ni dónde está parada. Las minas tanto que buscan cancelación y buscan el repudio ahora con este caso, dejen de darle de comer a los forros degenerados que buscan pendejas teniendo más de 30 años, porque muchas veces son cómplices, no jodamos, que estuvieron bastante con el meme de “sugar daddy”.

4 Me gusta

Si, hoy retomaron la busqueda en el predio ese, porque todavia no tienen todas las partes del cuerpo de la chica!!.

1 me gusta

Agostina no iba al colegio. Alguien le hizo una amenaza a agostina. Y la madre entonces la saca del colegio.
Ademas una amiga hablo y dijo agostina iba a la villa asi que no era que no salia de la casa. Y que ademas tenia un problema de consumo de sustancias y que agostina le dijo que sentia que se estaba perdiendo. La madre consume tambien. Linda casa. La madre esta mas sucia que una papa, ella debe tener un monton dd datos

7 Me gusta

Che, mi amigo Danybeatlellier no tiene nada que ver eh!

9 Me gusta

No no, no decía que ser así es de clase baja, quise decir que en los casos así que terminan en los medios (éste, Loan, las 3 prostis que mataron, etc) suele verse que los familiares dejan bastante que desear y es difícil confiar en que hayan tenido un buen accionar antes de que ocurra la tragedia.

Está clarisimo que en la clase alta está lleno de enfermos también

6 Me gusta

LPM.
La historia de la piba, su madre y el psicópata del novio da para una serie de Netflix

4 Me gusta

argentina da para varias series
no trates de entenderlo querido amigo español

viene un productor de hollywood a la argentina a vivir un par de años y se lleva 40 peliculas ganadoras de un oscar

deasde batman drogado hablando con el periodismo

hasta un boludo que se quemo el ojo y saliendo del hospital se la da con un poste

5 Me gusta

Entregó a la piba por merca la hija del mil

6 Me gusta

3 Me gusta

Todavía están buscando un brazo, termino como exodia, el prohibido, pobre boluda

3 Me gusta

Se intentó suicidar el principal implicado en el femicidio de Agostina. Me huele a que en cualquier momento aparece desvivido.

8 Me gusta