Salud, papá. A la memoria del “Viejo Morón” y Ricky Espinosa que hoy se cumplen años de su fallecimiento.
Se acaba de comer un piedrazo el periodista de A24.
Vi tu avatar y Pense quw había vuelto lalonso
que barrio de córdoba es?
cerca de donde digamos
Es una de las policías más feroces que vi en mi vida, fui a ver a La Renga allí y cobramos para el campeonato, papá. Me sorprende qué hayan enlentecido tanto el accionar.
Está diciendo una vecina en Crónica que hay otra menor desaparecida y en la comisaría le dijeron que no le pueden tomar la denuncia, mamadera, se hacen bien los pelotudos. Qué onda?
Instituto ![]()
Tienen que cobrar todos esos putos por el degenerado ese. Encima no le van a hacer el aguante a la familia de la víctima, club violín.
Ampliación Ferreira, de la circunvalación para el lado de Río Segundo
Cómo vas a ir a reclutar estudiantes a una universidad privada jajaja hasta los superhuevas estaba el muchacho
Desde q ese loquito está preso, @Alguien no comenta nada.
Quizás es el…
Plantea tu hipótesis.
@Alguien es el asesino.
Una nueva víctima del peronegrismo
Si no se metia la tele ahi con camaras 24hs este era un caso mas y pasaba
Cumplio con ambas!!
La investigacion fue mala como suelen ser, pero la madre tampoco oporto todo lo que sabia. Fue largando datos de a poco.
Ademas que el tipo esta metido en una barra, creo que sindicato tambien. Esos no los investigan en ningun lado
Segun el abogado de la madre, esta en terapia intensiva y no sabe aun que hallaron el cadaver de la hija. Capaz exagera el abogado o capaz se dio un raquetazo y le pego mal.
Maal kjj a esa edad ya empiezan..