¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Salud, papá. A la memoria del “Viejo Morón” y Ricky Espinosa que hoy se cumplen años de su fallecimiento.

2 Me gusta

Se acaba de comer un piedrazo el periodista de A24.

1 me gusta

Vi tu avatar y Pense quw había vuelto lalonso

3 Me gusta

que barrio de córdoba es?
cerca de donde digamos

Es una de las policías más feroces que vi en mi vida, fui a ver a La Renga allí y cobramos para el campeonato, papá. Me sorprende qué hayan enlentecido tanto el accionar.

3 Me gusta

Está diciendo una vecina en Crónica que hay otra menor desaparecida y en la comisaría le dijeron que no le pueden tomar la denuncia, mamadera, se hacen bien los pelotudos. Qué onda?

2 Me gusta

Instituto :violin:

1 me gusta

Tienen que cobrar todos esos putos por el degenerado ese. Encima no le van a hacer el aguante a la familia de la víctima, club violín.

4 Me gusta

Ampliación Ferreira, de la circunvalación para el lado de Río Segundo

1 me gusta

Todos :violin: los de gloria

1 me gusta

Cómo vas a ir a reclutar estudiantes a una universidad privada jajaja hasta los superhuevas estaba el muchacho

3 Me gusta

Desde q ese loquito está preso, @Alguien no comenta nada.

Quizás es el…

4 Me gusta

Plantea tu hipótesis.

@Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

@Alguien es el asesino.

5 Me gusta

Una nueva víctima del peronegrismo

4 Me gusta

Si no se metia la tele ahi con camaras 24hs este era un caso mas y pasaba

1 me gusta

Cumplio con ambas!!

1 me gusta

La investigacion fue mala como suelen ser, pero la madre tampoco oporto todo lo que sabia. Fue largando datos de a poco.
Ademas que el tipo esta metido en una barra, creo que sindicato tambien. Esos no los investigan en ningun lado

6 Me gusta

Segun el abogado de la madre, esta en terapia intensiva y no sabe aun que hallaron el cadaver de la hija. Capaz exagera el abogado o capaz se dio un raquetazo y le pego mal.

1 me gusta

Maal kjj a esa edad ya empiezan..