¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Yo lo digo en serio. Es culpa dele regeton.

El rock tuvo defectos. Pero ésto jamas.

3 Me gusta

Yo pensaba q iba a aparecer viva.

Q iluso..

1 me gusta

Conste q pasó en cordoba…para los pajueranos del ibterior q dicen q todo pasa en bs as.

Generalmente éstos casos pasan en cordoba, tucuman, corrientes, san juan y no mas de ahi.

Culturalmente vamos para atrás si una pibita de 14 años publicaba todo eso, déjame de joder, más ganas de cojer que yo y varios del foro manejaba, repito, no es de puritanos, pero todo a su edad, sumado a la exposición en las redes… esperemos no se desvíe el foco al feminismo o cualquier gilada de esas, acá hay que analizar qué chota está pasando con los pendejos hoy en día, están en cualquiera, confundidos, regalados, en qué se reflejan, en qué se apoyan, todo el día meta paja, meta Stream, meta hablar con la pantallita, los crían los streamers a los boludos y se comen la curva, increíble, porque realmente es así, no sé de qué otra manera esa pibita podía terminar subiendo esas cosas…

2 Me gusta

Decia q ya era sexualmente activa. Zarpada la pendeja

4 Me gusta

O quizás es un tipo ultra capacitado que, con sus poderes de adivinación, sabe todo antes.

Madre que no protegió ni busco criar a la hija. Madres o padres que quieren ser compinches o amigotes

2 Me gusta

Son familias completamente fragmentadas.

Y el loquito aprovechó para ser jefri dahmer.

4 Me gusta

Muchachos, no me caben dudas que la madre era una fisura/gato más del círculo ese en el cual se movía el principal implicado. Es simple, laburaba del oficio más antiguo del planeta, la hija no me gustaría decir que también, pero la entregó en bandeja, le pasó el número de una menor de edad a un tipo de 33 pirulos, qué podía salir mal? Sumado a que lo encubrió de movida negando la relación que había y en uno de los audios le pide que se la devuelva, pero ojo, que la cuiden, de quién habla?

2 Me gusta

La puta no tiene la culpa sino quien la crió como puta. Caso cerrado

2 Me gusta

Recién se enteran que las pibitas de 14 ya garchan?

6 Me gusta

No, acá @Danybeatle ya nos aleccionó. Y nos abrió la cabeza.

2 Me gusta

Cerra el culo vos rollinga sucio

3 Me gusta

Cerra el orto vos, putita. Te vas a ir garchado, mejor enfilá para la salida antes que pele la pija

5 Me gusta

Rolinga si ,sucio no. Me baño todos los dias. Y ahora uso talco para mis piecesillos..

4 Me gusta

Una cosa es culear con un par de tu edad, a lo sumo 1 año más o 2 años, otra es con un chacal de 33 años teniendo 14 años. Hijo de una gran puta que será correctamente abusado en el Penal.

A todo esto, la yuta de allá estuvo muy rápida para fajar hinchas en el Kempes y incluso fajar ahora a los familiares de la víctima pero no para buscarla de inmediato, que provincia re contra vigilante.

10 Me gusta

Habia un usuario q se decia chacal. No recuerdo quien era

Es una (o la más) de las policías más represivas del país y allanaron a este brutal degenerado 3 o 4 días después? Se hacen los abusivos con la gilada pero para lo importante son unos putitos, policía cordobesa putita.

8 Me gusta

Los vecinos, en su mayoría jóvenes, combatiendo a la puta policía/miliqueada cordobesa.

Formidables guerreros en jeeps
los titanes del orden viril
¿Qué botines esperan ganar?
si nunca un perro mira al cielo.

2 Me gusta

Y q distinta seria Argentina, si no existiera la policia

1 me gusta