¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Desde el punto de vista del derecho, es imposible pensar en una reinserción en la sociedad de ese enfermo. No hay forma, es bala si o si

6 Me gusta

Ojota, con piedras chicas, asi sufre, no c un adoquin. Apedrearlo por dias…

1 me gusta

no capo

si tenes dos neuronas, de movida sabes que hay gente buena y mala.

me causa gracias ke siempre dicen lo mismo.

te repito la alegoria…

“si meto una cobra real en mi cama, amanezco muerto.”

leelo una y otra

y

otra vez

y luego comenta con 2 neuronas.

1 me gusta

image

no mas preguntas señor juez.

1 me gusta

Qué sociedad de mierda loco, ver imágenes de marcha esa que están haciendo y que haya gente caminando y aplaudiendo mientras se ríen.

Lo que si, sería bueno que alguna vez hagan mierda a la policía y la política mafiosa del país.

Mientras ponía esto la policía empezó a disparar contra los manifestantes

4 Me gusta

Mirá q hay animales para practicar la zoofilia, justo se te ocurre una cobra??

2 Me gusta

Acá tienen:

2 Me gusta

Vos sos medio boludo siendo muy amable.

En qué parte digo que eso de la madre no sería terrible?

Pero vos empezás mal diciendo que alguien que no es el asesino es el primer culpable. Igual no me interesa discutir nada porque encima ya me voy.

Que tengas buenas noches

2 Me gusta

jajajajajajaaj

es un ejemplo

pero mas d eun boludo no lo entendio…

esta gente nunca se va a buscar un tipo bueno…

las mamas luchonas siempre los prefieren con prontuario o pedido de captura…

luego pasan estas cosas y lloran

lo peor… despues tenes a al sociedad diciendo:

es culpa del asesino !!!

ajajaj

aj

aj

a

jaj

a

a

jajajjajajaja

jaaj

1 me gusta

bueno anda

y pasala lindo

NO TE OLVIDES DE IR MAÑANA A LA MARCHA DE

NI UNA MENOS !!!

AJAJAJAJAJJAJA

Nunca fui a una marcha en mi vida, pelotudo

1 me gusta

Lo mal q haces…todo se gana y se pierde luchabdo

2 Me gusta

Ahora, es increíble como casi siempre en estos casos que se ven es gente de clase baja y son una crotada las familias, hacen quilombo y se quejan d su familiar muerto pero suele ser todo bastante turbio y sospechoso

4 Me gusta

Igual no digo con orgullo nunca haber ido a alguna marcha, sé que hay muy buenas causas pero jamás lo hice

2 Me gusta

Mientras perdimos 5 dias c éste caso ,Milei privatizó la hidrovia del Rio Paraná por 30 años.

2 Me gusta

Porque claramente es un ambiente que permite que la víctima sea mas vulnerable. Por lo que se dice, la madre permitia que la víctima se maneje con un libertinaje impropio de su edad.
Eso facilita las cosas para un enfermo como el asesino

5 Me gusta

Ah era re trolita

4 Me gusta

Es culpa del regeton y toda esa música de mierda.

Si escucharan rocanrol, ésto no pasaba. Los pendejos tienen la cabeza quemada. Si no les ponen limites pasa ésto.

Y ahora los negros quieren quemar el rancho. Pais bananero.

3 Me gusta

Hace unos meses explotó lo de la Isla de Epstein, esto no es de clases, ser un enfermo mental no distingue de clase alta o baja, tampoco caigamos en esa. Si la vulnerabilidad lleva a otro tipo de ambientes, pero los ricos son bastante enfermitos. Sin ir más lejos, este inmundo degenerado no era un clase baja precisamente y llevó su locura al extremo.

3 Me gusta

La realidad es que puede parecer una boludez. Pero todas estas hijas de puta que romantizan a los delincuentes y a los “turritos” como la Joaqui son responsables

4 Me gusta