¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Nunca me lo hubiera imaginado

Este país no saldrá jamás adelante mientras esté lleno de NDM

2 Me gusta

Investiguen al fiscal también, por imbécil nomás

5 Me gusta

El fiscal se enojo y dijo que “no activaron la alerta sofia de manera temprana porque no hay evidencia que la alerta haya servido en casos donde la persona termino muerta”.
Es un enfermo. Un pelotudo que le gusta la camara o busca entorpecer la investigación

6 Me gusta

Tanto quilombo por q mataron a una pendeja?

Re turbio el ambiente, q podia mailr sal?

5 dias rompiendo la verga c esta pelotudes.

Ya si pasan 3 días y no aparecés, lamentablemente…

Ahora hay mucho por aclarar, primero, al padre le sacaron la tenencia por darle un bife por el contenido que subía con 14 AÑOS a las redes, se va con la madre, se ve que con la madre era todo como es con los padres hoy en día, es decir, vía libre para hacer la que quieran. Investiguen chats, redes, qué dicen las amigas y amigos, ya del vamos dijeron que no iba a la escuela, viejo, 14 años, lo único que tenés que hacer con 14 años es ir a la escuela, estudiar, volver a tu casa y ocasionalmente juntarte en la casa de alguna amiga, qué mierda hace una piba escapándose a ir con un perverso hijo de puta con antecedentes por violín? La madre no sabía quién carajo era el turbio ese? Las juntas, las causas, la qué hacía? La madre tiene que ser investigada y condenada al menos socialmente por ser otra cachivache más, es así de sencillo.

Se fue todo a la mierda hace rato, todos los peores casos del último tiempo involucran menores, si no desaparecen, se suicidan o agarran un fierro para hacer una masacre escolar, ni que hablar de los que chorean y matan por un celular. Para pensar qué onda.

11 Me gusta

Yo a los 14 años ya iba a obras a ver rocanrol.

Q tradicional q sos lean.

Todo el círculo es cualquier.

Q loca esa mina. Ahora parece q está muerta por culpa del fiscal.

1 me gusta

Otras épocas, amigo, ahora la exposición es peor, TikTok, Instagram, FB, X, cuna de pedófilos, degenerados hijos de una gran puta que manipulan las mentes de los pendejos/as que están con un celular mientras los padres boludean… No nos olvidemos que en abril se suicidó una piba de la misma edad inducida por una comunidad, no nos olvidemos que el año pasado una piba de la misma edad o dos años más andaba callejeando por Flores gateando y la pasaron a valores. Que sé yo, uno tampoco mea agua bendita pero hoy está todo mucho más áspero… fíjate más arriba lo que subía a TikTok la pibita, todo de cojer, está bien, no somos monaguillos, pero eso que subía lo ven millones de personas.

9 Me gusta

La mina es una boluda. Pero tiene razon en que el fiscal es un payaso y un irrespetuoso, esta divagando y haciendo un acting en vez de hablar con la seriedad que amerita el caso

9 Me gusta

Para éstos casos tendria q existir pena de muerte.

Eks imposible q no sea el loquito ese. Palo y a la bolsa

4 Me gusta

Es una enferma, pero el fiscal es muy pelotudo también. No para de tirarse flores el imbécil, y a nadie le importa eso en estos momentos

10 Me gusta

Un papelón lo que declaró el fiscal

Muy poco serio defender a la policía, responder cualquier cosa desviando el eje de la pregunta, y cómo vas a felicitar a los perros

4 Me gusta

me hacen un resumen LVL 5 de lo ke paso con esa chica plis???

Con escucharla te das cuenta que es una loquita feminista con el marulo lavado, pero siendo fiscal de un caso que lo está siguiendo todo el país, no podes salir a declarar asi

6 Me gusta

Era medio rapidita y un loquito q toqueteaba nenas la descuartizó.

El tipo andaba en cosas turbias y creo q le vendia fafafa a la madre.

A todo ésto, parece q la madre se la prestaba.

Pero según una periodista es culpa del fiscal. ??

1 me gusta

Indignante. Pregunto en serio, que se puede hacer con el asesino ese? A la camara de gas y a la mierda

6 Me gusta

fuaaaaaa…

alta trama…

bueno de movida te digo que la culpable es la madre…

digan lo ke digan.

si si ya se ke no le da derecho a matarla y bla bla bla

pero sho soy conciente ke si meto a la cama una cobra real, es un probable que no amanezca con vida.

asi de simple.

3 Me gusta

No, de movida la culpa es del que la mató, la madre puede ser la 2da en el escalafón

6 Me gusta

Yo creo q se podria lapidar en una plaza publica…

Se entierra hasta la cintura y se caga a piedrazos.

Pena de ejecución: Significa apedrear a alguien, es decir, matarlo lanzándole piedras.

2 Me gusta

es lógico eso, que locura tener que andar explicándolo.
cada uno…

2 Me gusta