¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Igual la camara graba por movimiento decian. Grabo la llegada porque paso un auto justo

1 me gusta

No sería de extrañar que la pendejita culeara con el chabón ese

4 Me gusta

Es Cordoba amigo, eso alla es normal

1 me gusta

Si parece qie la mato Barreliers y la tiro en bolsas o un tacho de pintura en ese descampado. Ya dijeron que hay restos humanos
Essta toda desmembrada. Y a la madre ya no la dejan ser querellante en la causw porque estaria mas implicada o sabria cosas

6 Me gusta

Gracias a la ley de salud mental!!! Todos los loquitos sueltos

3 Me gusta

Es increíble el poco instinto de supervivencia que tienen las minas y más cuando piensan con la argolla, son capaces de correr en bolas por la sabana africana con tal de cabalgar una verga

6 Me gusta

Si, y seguramente el tipo este sabía que el padre tiene un gol rojo, por eso dijo eso. El tipo un delincuente total.

4 Me gusta

Van a imputar a la villera de la madre, y si

8 Me gusta

El peor final, espero TODO el peso de la justicia sobre todos los implicados

4 Me gusta

Dificil
sabiendo que llayora esta metido en esto y el peronismo es dificil que caigan mas personas que no sean el tipo este y la madre

7 Me gusta

El tik tok de la piba, buena educación le daba la madre

8 Me gusta

Todo dicho.

2 Me gusta
2 Me gusta

Sabiendo los antecedentes del tipo la madre igual dejaba que ese enfermo este con la hija, no se puede ser tan villera hermano

12 Me gusta

Barrabravas transando con la politica argensimia?

Tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

Sacando el color politico. Me parece que el sorete la mató y traslado el cuerpo de manera tan descuidada porque contaba con el combo final de liga (fuerzas policiales ocupadas)/impunidad por cercania politica con funcionarios del municipio y barrabrava.
Este tipo se sentia con impunidad porque el año anterior se lo denunció por privacion de libertad y no paso nada

6 Me gusta

Segun anduvieron contando en tele. El padre biológico estaba separado y sin contacto con la piba porque encontró que subia fotos sexuales en redes sociales y la cagó a palos, ahi fue que la madre lo denunció y se fueron a vivir solas.
Tiene pinta que la madre era un desconche y la dejaba hacer lo que queria. El problema de cuando un padre/madre en vez de ser padre se convierte en amigote del hijo/a

9 Me gusta

ahora que tan mal tenes que estar del bocho para descuartizar a alguien

5 Me gusta

Claramente es un monstruo. Habra que ver si actuó con alguien mas, dicen que el Lunes lo vieron en el descampado, es muy poco tiempo para cometer esa barbaridad solo

8 Me gusta

Shoklender fue el único que realmente me hizo ruido, y un poco menos los Puccio.

No me interesan estos temas en general

1 me gusta