¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Más vale que la pendeja fue a cojer. Dicen la madre le pasó el número del tipo.

1 me gusta

Me pongo bastante conservador con casos asi, no entiendo como con tanta liviandad se habla de un vinculo entre alguien de 30 años y una menor de edad de 14 años, como si fuese anecdotico, y ya con semejante premisa, espero lo peor, lamentablemente, hace años que cualquier mujer que desaparece, a los pocos dias, semanas o al mes, aparece muerta, y en el mejor de los casos que aparezca. No quiero justificar lo aberrante de la situacion, nadie merece ni desaparecer ni morir, pero realmente no entiendo que puede salir bueno de una pendeja de 14 años con un tipo de 30 pirulos. El mismo aprovechamiento que vimos la otra vez con la chica que simulo ir a la escuela y se termino yendo a matar, la gente es boluda y no cree que tipos mayores de edad abundan en entornos de menores de edad? Les comen la cabeza para manejarlos.

5 Me gusta

Ahi estuve leyendo un poco mas y supuestamente el tipo era el ex novio de la madre de la piba. La contactó directamente a ella con la excusa de que tenia un regalo sorpresa para el cumpleaños de la madre y la citó para entregarselo. Asi la “engaño”.
Igual la verdad me suena muy flojo de papeles que una piba que supuestamente la tenian cagando en la casa se mande asi sola a la casa de un exnovio de la madre

5 Me gusta

Muy raro, capaz disfrazan que habia algo mas ahi, hay que ser mal pensado en estos casos, por las dudas investigaria a la madre. Me acuerdo en 2011 cuando estallo el caso Candela, se centraron en cualquier boludez menos el vuelto narco a la madre.

6 Me gusta

Poco y nada escuche de esto, pero dicen que la llevo engañada para buscar un regalo para la mamá

3 Me gusta

Este tipo de casos son terribles. Pensar que en cualquier momento alguien puede decidir tu destino.

3 Me gusta

La familia le tiene que estar ya haciendo juicio al hospital por la negligencia de dejar que esa persona llegue a ese lugar para manejar ese aparato.

2 Me gusta

Este creo que es la razón de por qué últimamente hay tantos asesinatos escolares.

siempre me sorprendio lo poco que crecimos como sociedad desde ese momento hasta ahora que literalmente lo tomaron como algo menor y hoy seguimos teniendo el mismo problema de delincuencia estudiantil

1 me gusta

Parece una joda la primer foto. Quiere hablar del caso y lo humilla así. Igualmente fue por una película de ese año, me parece, el chabón era similar a uno de los personajes, más allá de la bolaceada, también lo amenazaban continuamente -incluso con armas- y por eso se creyó en un momento que se defendió.

3 Me gusta

no lo humille
simplemente tape con otra foto la imagen original que era un payaso
(que si es mas humillante que lo que subi)

FOTO DEL LIBRO

por eso me sorprende que no hubo ningun avance en el tema escolar con estas cosas

1 me gusta

No lo decía por usted, estimado. Pensé que era un libro. Se habló poco y nada del caso ese, fue tremendo, creo que hoy estaría en boca de todos, pero bueno, eran los earlys 00s, no tenían la excusa de “los jueguitos”, si no recuerdo mal incluso lo hicieron pasar por una pelea entre grupos en la escuela, que podría ser un móvil tranquilamente, por el tema de las amenazas que te mencioné previamente, aunque el agregado del continuo bullying cambia totalmente el rótulo.

2 Me gusta

pero asi son varias

esta se puede decir que fue la primera

hay un tema con la seguridad que deberia haber en las escuelas

1 me gusta

Nisman estuvo en medio de la guerra más Sanguinaria de todas.

Se trata de China y el islam VS occidente/Israel.

La guerra de guerras. la WW2 es una basura a comparación de esta, ya que esta, es la continuación de la misma pero con tecnología de punta y armas nucleares.
Y es una guerra totalmente religiosa. Además de geopolitica.

Es decir es la guerra más fanática que puede haber. La más despiadada. Si Dios te dice que debes matar lo debes hacer. Y justamente en ese punto se enfrentan el islam y occidente. Por la discrepancia religiosa y ambas son extremistas, es decir, a ambas tienen por. Mandamiento la pena de muerte y guerra.

Para flaco! Jaja, solo dije eso. Que el video de la fiscal da pie a cualquier teoría.

se cae de maduro que la chica de Córdoba ya fue asesinada, lamentablemente, ahora es todo muy raro… investiguen a la madre, se está pisando en casa declaración que da, solo fíjense y véanlo. Fíjense que cada día sueltan un poquito más de info, primero dijeron que era un conocido, después alguien íntimo en la flia, después la madre dijo que de vez en cuándo se mensajeaba con el tipo, después dijo que era el ex novio de ella. Daaaaaaaaaaaaaaale, van soltando y midiendo las palabras de a poco para no embarrarse ellos mismos. De yapa la madre en un principio decía que la hija no salía ni a la esquina y después ya solto que la dejaba juntarse nada más que dos horitas y media en la plaza con sus amiguitas.

10 Me gusta

Dicen que el auto rojo seria del padre de la chica. Lo que no entiendo es cómo no hay imágenes de cuando sale de la casa.

Este caso agostina es el caso candela 2.0

Era cantado que la pendeja terminaba así, que enfermo tenés que estar para hacer algo así

7 Me gusta

Salio en bolsas gilazo

1 me gusta

Para mi mataron, tiraron lo del auto rojo para inculpar al padre y se les pudrio todo.

4 Me gusta