¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

creo que lo mas justo es que el juez construya una fortaleza, rodeada por un foso, contrate francotiradores y guardaspaldas

no hace falta seguridad publica. Las necesidades son infinitas y los recursos escasos

1 me gusta

El tipo tenía problemas con la justicia antes, estuvo preso por violación, estaba libre, la agarra a esta chica la mata. 27 años suficiente castigo dice la justicia uruguaya.

No les digo que todo lo penal es un papelón a nivel mundial?

2 Me gusta

Aca llevaban fal los polis pero se los sacaron por los derechos humanos y coso

Despues les sacaron los municiones de plomo de las escopetas por los derechos humanos y los zurdos vagos de kosteki y santillan

1 me gusta

GRAVE ERROR

solo eso pienso decir

No se puede hacer inteligencia interna. Derechos humanos.

Ni si pidi” es Milei, gobierno gorila, tiene carta blanca.

Aparte, es tan fácil como ponerse las pilas y tener ganas y prioridades, tampoco hace falta un grupo de tareas como los de la dictadura. Si quieren, los agarran a los que están queriendo apretar al juez, que es obvio de dónde vienen.

1 me gusta

Si vos como estado no protegés a un juez que SI labura contra el narcotrafico, la próxima ese y todos los demas jueces van a priorizar su seguridad y van a dejar que los narcos hagan lo que quieran…

1 me gusta

estaba siendo ironico pero si

el problema con los narcos es que esta metida la policia y los jueces tambien

si cualquier falopero sabe donde conseguir droga imaginate la policia y los jueces…

es un negocio del que todos muerden incluidos los politicos que muchas veces le financian la campaña

esta eleccion salto lo de espert pero pasa en todos los partidos politicos

1 me gusta

Bueno ahora imagínate si el juez sale en una nota con Rolando Graña en América diciendo lo que está pasando y reclamándole a Bullrich por la lucha contra el narcotráfico.

En tres minutos detienen a los que lo están apretando.

A CFK la financió Forza, el empresario narco asesinado (Cúneo lo recordó hace poco) pero hoy Grabois el icono de la honestidad (dice que CFK no robo un peso, literalmente) se vuelve loco SOLO con Espert, como si fuera un caso nuevo único nunca visto.

Después estuvo bien Grabois pidiendo test para detectar faloperos en los legisladores, porque dijo para todos. Con lo de Espert también estuvo bien, solo critico la doble vara que me tiene las pelotas llenas de los dos lados. Están metiendo al Pitu Salvatierra que vendía falopa en la villa.

No olvidarse que si era por Milei, Espert seguía. Y no se olviden de Villaverde de LLA.

Que se metan todos estos de la política y el periodismo, la doble vara bien en el orto.

1 me gusta

por eso digo hay mucho chamullo en todos lados

no solo es algo local

mira trump como dice que venezuela y colombia son narcoestados. Ok y por casa como andamos??

sabes quien vende droga en otros paises y no en el patio de tu casa??

los narcos tienen comprados a todo el mundo. Hasta los operativos esos que decomisan droga deben estar arreglados. Siempre dicen encontramos 80, despues 20 y termina siempre la falopa en la gente de apie de vuelta. Es todo humo

pato bullshit a los mazazos rompiendo una casillita en una villa es una joda

2 Me gusta

1 me gusta

En Santo Tome tengo muchos parientes (mi vieja era de allá) capaz que algún pariente mio sepa algo más, porque es un lugar donde se enteran de todo.

2 Me gusta

Que leyes de mierda. Habria que fusilarlos pero ni presos van a ir.

1 me gusta

¿Príncipe?

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Cada vez me queda menos claro como hay “gente” que esté en contra de la baja de imputabilidad. Es muy enfermizo lo que hicieron con el pibe.

5 Me gusta

¿La misma Bullrich que junto a Laura Alonso inducieron al auto suicidio del fiscal Nisman llamandolo cada 2x3 al departamento de Torre Leparc?

1 me gusta