¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Siempre pienso eso. Cerraron las puertas a proposito

En Asunción cerraron un supermercado y murieron Asfixiadas muchas personas

En hermanos y detectives hablaban de la teoría del bosque

Encubrir un asesinato con más asesinatos

Como camuflar un árbol en un bosque

Hasta que le pierdas el rastro

También encubrir un trauma proyectandolo en otra persona, como suele ocurrir con los famosos asesinos Mk ultra seriales. Un asesinato no basta para saciar la proyección de la personalidad, siempre que se asesina a uno, el problema persiste, entonces se busca otra víctima, y así sucesivamente, como los criminales seriales, no sirve solo una vez, la vida depende de mantener esa dinámica, la personalidad a futuro se basa en ello, esta construido sobre el asesinar al otro para tener seguridad de si y subsistir psicológicamente a futuro.

Donde ustedes camuflarian la crucifixion en cadáver de burro en un pueblito?

En ciudades enteras con amoniaco por toneladas.

Por eso el coronavirus es como la teoría del bosque.

Para tapar ese tipo de crimen, cometieron peores en serie, hasta quedar impunes.. Esa es la dinámica del nazismo, del islam, y ahora se les sumó el gobierno de china…

Hasta que la piedra de molino sea arrojada al agua

El coronavirus, ya fue algo estudiado, analizado, premeditado… siempre fue el plan de los nazis, siempre fue un plan de dominio global, confinamiento químico y quemar personas a su dios milcom.

El problema son los judíos traidores qué traicionan la Torah y se reparten las 30 monedas con los césares en vez de aplicar la Torah. Ni siquiera alzan la voz, ni se proclaman, no espabilan a los demás, simplemente son cómplices, porque ellos mismos no están espabilados ni la ven, no ven su propia Torah, y entonces como van a hacerles ver a otros la Torah si ni ellos mismos la entienden?

Coronavirus significa lo siguiente en hebreo

Obstáculo de cuerpo alrededor de la cabeza (derrame cerebral con cadáveres)

Y además eso mismo es lo que causa la subida del magma y la termodinamica qué captan los satélites corona.

Pero no.. Los que se suponen que son judíos y cristianos, parece que tienen la Torah o el nuevo testamento de adorno. No tienen empeño en conocer y ni profundizar la palabra de Dios sino que, leen y la niegan, no quieren recibir la verdad y la rechazan. Y después quieren enseñar a los demás lo que ni ellos entienden. Porque claramente el mandamiento de guerra de Dios dice, pena de muerte con piedra de molino para todos los que causan el (coronavirus). Y que hacen los judíos y cristianos? Adivinen, les dan todo el poder a los nazis, les dan la logística, la libertad de cometer sus crímenes, los ampara en todo y encima reciben sobornos de ellos. Son como judas iscariote, de esos tengan mucho cuidado, de los que dicen ser judíos y no aplican la pena de muerte con piedra de molino. No son judíos ni menos cristianos. Se visten de camuflaje como las víboras, y se mudan la vestimenta como las viboras… oh guarden se de ellos de los que dicen ser judíos y rechazan al Mesías de Israel, Mesías de Guerra del pacto de sangre del cordero de Dios

me gusta la forma de comunicar de esta mina

toca mas lo psicológico que los casos en si

tiene mezcla de show o como que disfruta del tema

3 Me gusta

Iron Mountain estaba tambien dentro del polo de Ezeiza que explotó.

Que hijos de mil putas, como puede ser que se salgan con la suya, forros de mierda, no para de atacar a nuestro pais estos hijos de puta.

Ojalá tiren una bomba atómica en Iron mountain EEUU, comela CIA y NSA, la concha de tu puta madre.

2 Me gusta

26 años tenía la víctima. Parece que se metió a defender al hermano. El asesino tiene 30, son los que se van en la Toyota

@Oyoyoyoy @Goldberg están muy lejos de esa ciudad?

Yo estoy bastante lejos, vivo en una ciudad chica turística de las sierras. Ese pueblito está cerca del límite con la pampa
La ciudad más cercana a melo medianamente grande es Laboulaye

1 me gusta

1 me gusta

No conocía la resolución del caso.

1 me gusta

Me partió el corazón,era linda la maestra

2 Me gusta

Ese caso lo conocí por el programa de canal 9 Forenses cuerpos que hablan.

1 me gusta
1 me gusta

En pocos dias se cumplen 11 años del asesinato del fiscal Nisman.

En realidad fue asesinado el 17 de enero antes de medianoche y no el 18.

Lo asesinó un sector de SIDE que actúa en casos especiales donde el peligro de la nacion es inminente y por cuestiones de seguridad nacional. No fue ordenado por Kirchner, es una celula que actúa de manera autonoma sin ordenes del ejecutivo.

Si Nisman declaraba ese lunes, y publicaba los 330 CDs, la Argentina iba a quedar marcada como protectora de terroristas, iba a entrar en una lista negra, y es un mote que no se iba a poder sacar por decadas.

Por eso este crimen jamás se va a resolver. Hay cono un consenso dentro de la politica y del poder judicial que este tema debe quedar bajo 4 llaves.

1 me gusta

nunca esclarecen un caso en este pais

aparte para tirar ahi el cadaver supongo que debian conocer el club a pleno

seguramente alguno mas encubrio el crimen diciendo que descarten ahi el cadaver que nunca lo iban a encontrar

2 Me gusta

El juez que investigó y procesó a la banda que integra pequeño J está pensando irse del pais por miedo :fearful:

Los brutales asesinatos de tres chicas impactaron en septiembre pasado por la ritualización de la violencia narco. Torturas transmitidas en directo como parte de un sistema de venganza hacia rivales y adoctrinamiento de propios. Así se movía la banda de Pequeño J, que hoy espera en un penal peruano la extradición a la Argentina.

El juez que desmanteló ese estructura delictiva, procesó y puso en la cárcel a una docena de sospechosos se siente amenazado por la banda a partir de extraños robos que sufrió en los últimos dos meses. La situación escaló en Navidad, cuando volvió con su familia a la que casa que habitan y encontró todo revuelto.

“Estamos pensando con mi familia en irnos el país”, dijo el juez de Garantías de La Matanza al relatar en A24 las extrañas circunstancias que rodearon al robo en la casa de su suegra, donde vive hace unos meses luego de vender su propiedad.

“Estoy muy preocupado. Estuve hablando con mi esposa y tenemos que buscar una solución inmediata porque vamos a terminar mal”, comentó al señalar puntos que llamaron la atención de la irrupción de delincuentes en el hogar familiar.

Por un lado, contó que quienes entraron en la vivienda hallaron dólares que tenía guardados y que los dejaron desparramados en el suelo, algo difícil de entender si se tratase de un robo. Incluso, relojes de alto valor económico tampoco fueron tomados como botín, pese a estar a la vista. Los intrusos solo se llevaron una consola de juegos.

2 Me gusta

kjjjj el susto que te debe pegar que te dejen los billetes ahi

que se rajen lo antes posible antes de que lo hagan pollo

1 me gusta

Que la AFI y la famosa Pato Bullrich pongan la pija sobre la mesa, y si quiere hacer eso el juez, lo mejor sería buscar un espacio en televisión en horario de las 20 horas en adelante.

Como para que les pique el culo en defenderlo desde el gobierno.

1 me gusta

este gobierno?? el privado te salva

Pero “la lucha contra el narcotráfico”.