El tipo metió un rally de asesinatos cual asesino en serie yanqui.
Lo de los viejos en chubut, me parece que los asaltaron, los mataron, se llevaron la camioneta y cuando se quedó empantanada en el barro, se fueron. Lo raro es que no aparezcan los cuerpos.
@IronRiver vos que teoría tenes?
No leí casi nada del caso todavía, pero una posibilidad es que los que les robaron tuvieran otro vehículo y ahí se los hayan llevado para enterrar en otro lugar o hacer desaparecer los cuerpos. Es como que un auto extra tiene que haber si o si.
No sé que tanto buscaron en la zona todavía.
Si todavía falta recorrer en busca de cuerpos, puede ser que se hayan quedado estancados y se hayan perdido por el lugar? no sé como es la zona.
Esto último en caso que no sea un robo.
Lo que más llama la atención del caso es cómo dieron con la camioneta los que rastrillaron al principio los de los cuatri. Tenés que tener algo de data para dar con tanta precisión. Para mí que plantaron la camioneta y “la encontraron” para despistar. Qué hicieron con ellos? y bueno.. miles de hipótesis. Lo más loco que se dijo es que los narcos los chuparon para utilizarlos en la frontera.. 11 días ya y Bullshit nada de nada, raro..