¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

1 me gusta

Había un amorío entre ellos.

La cantidad de enfermitos que hay dando vuelta.

1 me gusta

Conozco varias minas de 20 años que se las cojen cuarentones o cincuentones, y la mayoría son terribles enfermos mentales como este tipo.

3 Me gusta
2 Me gusta

Este hilo me hace sentir MAL. Es el abismo devolviéndote la mirada.

Dad gracias a dios a que no tenemos acceso a armas de fuego fácilmente.

Pero es así charly. Nada de novedoso en este fenómeno desde que el primer bicho feo le dio tres trompazos al otro bicho y todas las bichas querían garcharselo. Hace cientos de millones de años o más.

Lo entendían los reptiles hace 300 millones de años años pero nosotros no, no hay que ponerse por debajo en inteligencia. No le demos más vueltas, algunos moriran sin merecer entender qué ocurre. Los hipopótamos no pueden volar y algunos de nosotros no podemos entender ni lo más básico sobre la vida. Es ley.

Así es

Que???

Los medios siguen vendiendo humo con el triple crimencito ese del congourbano???

No se aburrió la gente ya?

Ya está, ya atraparon al gordito coya ese marrón boludo. Ya está, nada mas que ver. Nada mas aue contar. Que inventan ahora para seguie con el caso estos periosidas hijos de puta??

Pregunto porque casi no miro tv de noticias, me entero por aca o youtube.

El bobo ese de gonzalez prieto juega con el morbo para seguir haciendo plata.

Gonzalez Prieto bobo idiota, imbecil pelotudo.

Seguro el bobito está pidiendo minutos en la mesa de mirtha, se cree una diva el idiot.

Hijo de puta.

Ahora hubo un doble femicidio en Córdoba, están todos los medios con eso. Estoy trabajando así que lo tengo de fondo. Alguien me hace un resumen?

Parece que al tipo se quería fugar a Uruguay, hay vídeo donde lo agarran me parece que un hotel de Entre Ríos.

Un libertario uruguayo. Denunciado por violencia de género. Mató a su ex, a su ex suegra, secuestró a su hijo, mato al Uber que lo llevó, quemó el auto, provocó un incendio de la concha de la lora donde tuvieron que ser evacuadas un montón de personas. También se sospecha si no prendió fuego una iglesia evangélica donde murieron dos nenas, ahí en la misma zona donde mató a su ex y su ex suegra. 3 muertes confirmadas, 2 por confirmar, el libertario menos malo

2 Me gusta

Um desastre lo que hizo. Daba conferencias con Agustin Laje y el Marquez ese, tenían un grupo que se llamaba “varones unidos”.. Salió hasta la madre a pedir cadena perpetua.

El pubertario promedio de Milei.

Al remisero también lo mató adelante del hijo? Lo desmembro al costado de la ruta? Nunca visto lo de este enfermito. Encima como si nada bajando con el desayuno en el hotel.

Que pedazo de loquito..

4 Me gusta

A mi el que mas repudio me dió fue el parricidio de vicente lopez.. le dieron todo al enfermo ese, y los mato a traición.

Despúes se preguntan porque algunos pedimos pena de muerte

1 me gusta