¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Es pena de muerte, no hay otra.

Pero es un país donde un grupo de enfermitos ideologizados como los zurdos y progres deciden que está bien y que está mal a nivel seguridad.

Recién ahora reaccionó este gobierno ya agravo todas las penas ayer en la teoría. Hay que ver la aplicación. Pero por fin se va a un sistema mas duro, aunque no alcanza.

6 Me gusta

Hay un cartel que de hecho son ex militares mexica changos

1 me gusta

Esto va a escalar a full hasta LLA, el cerco se empieza a cerrar

3 Me gusta

Hablando de pena de muerte…

4 Me gusta

Aparecieron imagenes (fecha anterior al asesinato) de una camara donde se ve a Lara junto a “Pequeño J”, supuestamente eran “novios”… y pensar que habia cantidad de boludos en las redes repitiendo que el tipo no tenia nada que ver, hasta que no existia y era inventado con IA jaja

A la madre y hermana las tendrian que colgar

2 Me gusta

Esta es la foto no se por que afirman los medios que prueba un noviazgo la imagen

1 me gusta

Era prostituta y trabajaba en la calle si le pagabas te la llevabas a donde querias

Cuando le hacen la nota a la chica de 15 años y a otra chica que estaba con ella, en la pared se ve un grafiti que dice Perú (y algo mas abajo) y el dibujo de una cara muy parecida al peruano ese.

Cada vez que la progresía Argensimia quiere instalar que esto fue un femicidio, aparece un nuevo cartel instalandose en el país.

4 Me gusta

Las minas en las redes diciendo que el peruano no hizo nada, que es un pobre pibe inocente, bla, bla. Todo porque es el estereotipo que les calienta a ellas, si fuese un blanco, estarían pidiendo que lo quemen vivo.

Lo que contaron las amigas es que se vieron algunas veces y no pasó nada y el le daba regalos. No entiendo bien si era mentira de Lara a las amigas o el pequeño j tenía ganas pero sentía culpa por la edad.

Si pasó algo ya deja de ser solo narco, es narco y pederasta. Y hay que recordárselo desde la televisión a los presos.

1 me gusta

La hermana de Lara decia que se veia con un señor en los audios

Siempre en las cosas importantes los argentontos.

2 Me gusta

Culpa? Estos tipos no sienten culpa de nada

1 me gusta

Tenés razón, si son así de enfermos que le va a joder estar con una de 15, salvo algún mambo raro que tenga de códigos.

1 me gusta

Y bueno les calientan los marronazos como este peruano.. así terminan

1 me gusta

Tampoco tienen codigos.

Si por eso digo algo raro que tenga.

Igual tienen códigos, códigos enfermos, lo mirás mal a un narco y te descuartizan las mascotas. No tener códigos normales es ya un código en si mismo, una forma de ser de mierda.

Es así. Mi amigo @El_Coliseo no me deja mentir.