¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Por lo que dice el abogado ni siquiera están en un instituto para menores. Que vergüenza.

Y lo de la gente viendo y compartiendo el video en whatsapp, qué carajo les pasa? Recién Crónica ponía imágenes pixeladas y cambié de canal. Estamos todos enfermos como sociedad.

2 Me gusta

Gracias a la filtración del video va a tener mas apoyo la ley de baja de imputabilidad, eso es una realidad. Hasta a la familia del pibe le va a servir.

2 Me gusta

Lo mutilaron seguro más de una hora, tremenda muerte, enfermos mal.

3 Me gusta

Si un juez sale PUBLICAMENTE en un medio de alcance a declarar eso, queda muy expuesta si no se pone la pija.

El tano Conzi mafioso no soportó que una mina le haya dado bola a otro tano pobre

3 Me gusta

Pasen el video que no lo vi

Estaba en X pero lo bajaron… igual es difícil de ver, muy feo todo

Los tanos hasta se matan entre ellos. La peor inmigración de la historia

1 me gusta

El rincón del demente no existe más?

Hay muchos uff , raballo , Marita , loan , los del satanismo , el robo al banco cerca a la casa rosada y el obelisco , cromañón , Lucio dupuy , el de la comica desaparecida k le ocuparon la casa , uffff

1 me gusta

Ve a rozed k ahí tan todos los videos

El faraón del pollo violó la domiciliaria y volvió a la cárcel

Hoy habló la madre con los medios. No puede ser que estos monstruos sigan libres

2 Me gusta

Estoy leyendo que la madre nunca le intereso el pibe, lo crío la abuela y la tía.

1 me gusta

De los jubilados que desparecieron en el sur no se supo más nada’

Del caso de “la casa donde vivió Cerati” tampoco se habló más.

De lo de Ceratti leí ayer un título de que los padres estaban complicados, los padres del vecino amigo.

1 me gusta

No. Aparecieron otros casos en Comodoro que se llevaron la atencion de los medios y quedo parado todo, no hay ningun indicio de nada. Solamente filmaciones donde se los ve saliendo de la zona urbana con la camioneta

1 me gusta

y si realmente nisman se suicidó porque le obligaron a presentar pruebas truchas sobre el atentado a la Amia para inculpar a Irán?

Es una hipotesis

Después de lo del 911 no le creo una mierda al mossad ni la cia.

Si ellos son amistosos con los nazis entonces cualquier cosa podes esperar de estos traidores que son cómplices de los nazis

1 me gusta