¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Y bueno, si el zurdaje como el bobeta ese que comenta en este foro defiende ser pacificos con asesinos

1 me gusta

Por lo que dice el abogado ni siquiera están en un instituto para menores. Que vergüenza.

Y lo de la gente viendo y compartiendo el video en whatsapp, qué carajo les pasa? Recién Crónica ponía imágenes pixeladas y cambié de canal. Estamos todos enfermos como sociedad.

2 Me gusta

Gracias a la filtración del video va a tener mas apoyo la ley de baja de imputabilidad, eso es una realidad. Hasta a la familia del pibe le va a servir.

2 Me gusta

Lo mutilaron seguro más de una hora, tremenda muerte, enfermos mal.

3 Me gusta

Si un juez sale PUBLICAMENTE en un medio de alcance a declarar eso, queda muy expuesta si no se pone la pija.

El tano Conzi mafioso no soportó que una mina le haya dado bola a otro tano pobre

3 Me gusta

Pasen el video que no lo vi

Estaba en X pero lo bajaron… igual es difícil de ver, muy feo todo

Los tanos hasta se matan entre ellos. La peor inmigración de la historia

1 me gusta

El rincón del demente no existe más?

Hay muchos uff , raballo , Marita , loan , los del satanismo , el robo al banco cerca a la casa rosada y el obelisco , cromañón , Lucio dupuy , el de la comica desaparecida k le ocuparon la casa , uffff

1 me gusta

Ve a rozed k ahí tan todos los videos

El faraón del pollo violó la domiciliaria y volvió a la cárcel

Hoy habló la madre con los medios. No puede ser que estos monstruos sigan libres

2 Me gusta

Estoy leyendo que la madre nunca le intereso el pibe, lo crío la abuela y la tía.