El peruano le pagaba 300 dólares solo para conversar y regalarle peluches y cosas
Premeditación absoluta
El peruano le pagaba 300 dólares solo para conversar y regalarle peluches y cosas
Premeditación absoluta
Turbina.
Me hace acordar a los dos pibes de Florencia Varela que a uno quemaron y el otro nunca apareció. Esto nunca va a terminar xq como decían más arriba. Es un negocio multimillonario y además las coartadas se aseguran con iniciaciones satánicas, (sacrificios) lamentablemente las autoridades están involucradas también. Acá la policía y los militares saben todo, pero que pasa. Es un negocio internacional que mueve mucha plata y siempre tiene demanda, entonces la oferta siempre está, por ese motivo ceden a la corrupción y esta “normalizado” cuando nunca tuvo que ser asi
Empieza cámara del crimen
IDENTIFICARON A “PEQUEÑO J”, EL NARCO PERUANO ACUSADO DEL TRIPLE CRIMEN EN FLORENCIO VARELA
El sospechoso es Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años, nacido en La Libertad, Perú. La Bonaerense intentó detenerlo en el barrio Zavaleta, pero logró escapar y se cree que planea salir del país.
Su lugarteniente, Matías Agustín Ozorio, tiene pedido de captura internacional como coautor del asesinato de las tres jóvenes. Ya hay cinco detenidos en la causa, incluido Lázaro Víctor Sotacuro, arrestado en Bolivia por dar apoyo logístico.
Portación de cara, que asco.
Exterminio de toda esa raza podrida y enferma del altiplano.
Hay que extinguirlos.
Ya van varios periodistas y abogados penales que mandan al frente a Kicillof diciendo que no le interesa el tema, que el tipo deja pasar lo que pasa en PBA porque está en otra, que esto que pasó no es ninguna novedad solo que lo filmaron.
Despuén en PBA los votan a estos hijos de puta, como la madre de las chicas que dijo los acabo de votar y me arruinaron mientras pedia por Espinosa y Kicillof.
Es lo que vengo diciendo, después reaccionan cuando les toca, mientras no les toque los votan a los K cuando sabes que son lo peor que podes hacer para tu seguridad y la de tu familia.
Es increible como la gente ningunea el tema. Si te quedas sin trabajo tiene arreglo, si te quedas sin tu familiar es para siempre. No se puede votar kirchnerismo en PBA, es una locura. Es dar un mensaje de que siga la joda.
Yo dije cuando ganaron la otra vez, no me caliento mas, es lo que quieren, y después te termina dando lástima igual cada caso.
Hay varios en mi laburo que tienen una cara así de marronazo
Me miran mal por ser chafero y blanco. Y bueno…
Qué página es esa?
El de Candela Sol Rodríguez.
Ese fue tremendo. Se estuvo hablando un montón en esos 9 días…
Esa nena que mataron y metieron en una bolsa…
Chadazo
Esas 3 boluditas eran viudas negras, ademas de los otros kioskos que tenian que era laburar en un auto estacuonado y vender falopa para esos indios del altiplano.
Los consumidores de las viudas negras eran los bobitos de 50+ que conocian en apps de citas, iban a nordelta o countries, los dormian y robaban, pero los viejos no denunciaban por verguenza. Los de clase alta son asi, tienen verguenza, son cagones y bobos.
Otro dato, las minas no usaban uber, sino DiDi.
Siempre dije que didi me parecia muy marginal, por eso nunca la use, siempre uso Deutschland ÜBER alles.
Didi es re marginal conurbano marron y este caso lo demuestra.
Como me rompe las pelotas con la hipocresía que se toman éstos temas como el de las minitas. Por ejemplo ![]()
Están usando este tema para desvíar el foco de la cuestión crítica que es la inmigración masiva de boliperucas.
La progresía quiere correr el foco de atención llevandolo para una cuestión de género y que no se hable de la invasión blanda de estos criminales en suelo Argentino
Para que el país se desarrolle lo que se necesita es traer gente calificada de por ejemplo países eslavos, no albañiles que a duras penas sepan sumar y restar
Sigan jodiendo con la inmigración masiva de estos subhumanos que en 100 años el fenotipo del argensimio promedio va a ser ese.
Como vas a meterte a una casa desconocida con uno que tenga esa cara, hay que tener un poco de instinto
Por la plata baila el mono
Me confirman por cucaracha que atraparon a otro mano derecha de Pequeño J, @Alguien @Mrbuzz @Mandinga16RP @Wagner