¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Por eso la familia de esa chica estaban enojados con la familia de la menor. Hasta balearon la casa de la abuela.

4 Me gusta

2 Me gusta

Detuvieron al conductor de la camioneta. Estaba en Bolivia, tomando un helado.

1 me gusta

hay que bombardear la frontera y eliminar a los inmigrantes indocumentados y con antecedentes.

8 Me gusta

A la mas chica le hicieron un reportaje

1 me gusta

15 años???

Y ya era Prosti con mucha experiencia, desde hace 5 años, habiendo sido usada por 1500 tipos, impresionante realmente.

Una locura, un disparate, macabro.

Sociedad totalmente quebrada y acabada para siempre.

“y los reyes qué fornicaron con ella se lamentaran cuando vean el humo que sube de la gran ciudad”
“Babilonia, la madre de todas las ABOMINACIONES y prostitutas de la tierra”
man exploding GIF

Mira. El narcotrafico viene intrínseca mente ligada a la prostitución. Y los nazis narcos en sus iniciaciones violan y matan niñas, las queman en tributo a “milcom” . Es menester terminarlo de raíz porque o sino nunca terminará

Si querés que esto termine apoyame y haceme caso. Únicamente cuando vean que sus crímenes provocaron una guerra nuclear a lo mejor se ponen las pilas las autoridades, porque a las autoridades mismas seguramente les seducen las ganancias del narcotrafico y no solo eso sino la esclavitud sexual. La única manera viable. Hoy en día.
Es la guerra nuclear. No existe otra.

Amigo los presidentes europeos se falopean y pensás que matando inmigrantes se acaba todo cuando la raíz del problema es otro. Los inmigrantes son pichis, no valen nada. Para la mafia nazi narco son negros reemplazables.
Querés terminarlo de verdad?
Apunta a los estados mayores de occidente.

Esos narcos peruanos estan hace 30 años en argentina y operan con total tranquilidad, con complicidad de toda la policia y la justicia Argentina, que los conocen a todos.

Eso de torturar y matar lo hicieron mil veces pero como ahora se hizo publico 1 solo caso de esas 3 chicas, hubo ruido. En 10 dias ya todos se habrán olvidado y estaremos hablando de otra cosa.

Ya del cadaver de casa de cerati no hablan mas. Tampoco del nene ese de chaco que habia desaparecido.

Me dá bronca como los medios tratan de idiotas a la gente haciendonos creen que ahora si los atraparon.

No atraparon un carajo, seguirán operando porque la justicia y la cana sigue haciendo su negocio.

¿Donde está la imbecil de patricia bullrich que no se la escucha?

Vieja pelotuda e inútil.

Todos los jueces y fiscales de la Argentina son corruptos, del primero hasta el ultimo, y deberian ser WXTERMINADOS DESDE ELNPRIMER HASTA EL ULTIMO.

Ojala caiga una bomba atomica sobre el palacio de tribunales y comodoro pi.

El corrupto de canicoba corral vive en una mansion de 5 millones de dolares comprada con coimas de narcos y crimnenes varios. Hijo de mil putas.

La justicia Argentina es el gran cancer de nuestra patria y deberia extinguirse, son la causa de todos los males de la Argentina.

1 me gusta

1 me gusta

Le siguen dando laburo al mogólico de Iudica? Mamita posho

El otro día dije acá que me parecía imposible que hayan transmitido eso por Instagram por 1 hora porque META tiene IA que detecta en segundos escenas de violencia, las flaguea y enseguida interviene la compañia y las autoridades.

Hoy Gonzalez Prieto confirmó que no fue Instagram, sino Telegram.

Era obvio.

Un papelón todos los medios por 1 semana diciendo que habian trandmitido por instagram.

Periosidas imbeciles, no entienden un carajo de NADA.

Hasta los supuestos expertos en informatica de Wiemeyer y Atilo decian que habian transmitido por ig, no entienden una mierda de informatica ni redes.

Bobos.

4 Me gusta

Mirá a ese indio del altiplano, gordito loser hijo de puta.

Un tiro en la cabeza, junto a todo su linaje podrido.

Gordo sorete loser pajero y feo indio de mierda.

8 Me gusta

2 Me gusta

Una periodista dijo que consulto con la justicia que lleva el caso y descarto totalmente que se trate de un robo o una mejicaneada de las chicas

Eso si! hay un montón de cuentas trolls libertarias que si decis lo contrario o alguna otra version salen atacar sospechosamente

1 me gusta