¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

1 me gusta

El chistecito de la tolerancia racial fue demasiado lejos.

https://x.com/i/status/1963600980814987293

2 Me gusta

Justo ayer veia ese video, e salió en youtube.

Increible, esos marginales la mataron y la desaparecieron.

Y ninguno preso??? Increible.

Pais de Mierda…

3 Me gusta

Es claro que la quemaron y paso tanto tiempo que pudieron limpiar bien los restos. O la mataron en otro lado. Le quisieron hacer lo mismo al viejo de Lanus

1 me gusta

La piba que llevaba 21 días desaparecida. Terrible los detalles.

Volví a ver el caso de la cordobesa pirada que castra a un tipo. De Candalaft.

Demasiado amateur el chango ese…

¿En este tema se podría hablar de masacres, represión, y ese tipo de cosas?

Dejo uno poco conocido a esta altura.

PD: No arranquen con la cuestión política que lo’ zurdo’, que lo’ facho’, que hay que matarlo’ satodo acá es solo misterio y algo de morbo. Pero interesante lo que dicen al final respecto de los DDHH en complicidad a la Dictadura, quien sabrá a quién están encubriendo.

1 me gusta
2 Me gusta

Autopsias:
Porque revelaron que a Lara le cortaron los cinco dedos y su oreja, le apagaron cigarrillos en las heridas, luego le fracturaron el cráneo, Brenda murió de una fractura y hundimiento de cráneo y Morena por una luxación cervical, golpes en el rostro y un “corte transversal” en el abdomen

https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1971033378398011801

1 me gusta

Que raro que Instagram haya permitido transmitir UNA TORTURA por 1 hora.

No importa si era privado, año 2025 hay tecnologia suficiente para flagear via IA una transmision de ese tipo.

Muy raro…

2 Me gusta

Perú

Que estupidez lo de querer hacer pasar esto por un femicidio. Lo mismo los que tratan de culpar a cualquiera de los tres gobiernos.

Estás pibas eran viudas negras (potenciales asesinas), nada justifica el final que tuvieron, pero todo apunta a que le robaron a un narco pesado.

2 Me gusta
1 me gusta

Lo puse en sociedad perdida pero por las dudas también acá dejo el link. El relato de lo que se ve en los videos de las chicas supuestamente.

1 me gusta

Por que no dan el nombre del peruano profugo?

Al parecer, las chicas al peruano lo durmieron y le robaron 20 mil dólares y merca que no eran de el. Por eso filmaron como las torturaron y mataron, para que lo vea el jefe del peruanito este que ahora andan buscando.

1 me gusta

lo que mas pena me da, es que supuestamente una de las pibas (no las mas pibita, sino una de las otras 2) no tenia nada que ver con el choreo a los narcos, solamente fue porque la mas pendeja le habia dicho de un “laburito” esa noche, que si iba a una fiesta le pagaban 300 dolares, y la piba por la plata agarro viaje, pero no sabia nada de los narcos. se comio flor de tortura y muerte de arriba, por estar en el lugar y momento equivocados

8 Me gusta

1 me gusta