Es todo actuado o mechan con investigación y testimonios como en otros documentales de crimenes de Discovery?
Si, recrean la investigación. A veces la óptica del detective es la principal.
Tremendo ese caso, la vieja era terrible psicópata. Bien muerta está, vieja estafadora de mierda.
Este, el de Kisten Costas y Missy Avila son tremendos. Muy típico de las minas yanquis estos crimenes entre amigas..
Te acordas como era el nombre?
Que fácil que era boletear a alguien hace 30, 40 años… ni hablar más atrás en el tiempo. Ni una puta cámara existía.
Gypsy Rose
Como vende humo el boludo culo roto de Franco Pisso.
Con esa boludez del lenguaje corporal y gestual que NO es una ciencia probada, y uno puede hacer un movimiento o gesto para decir una cosa y otro humano puede hacer el mismo gesto para decir otra. Totalmente incomprobable.
Increible que ese idiota HIJO DE PUTA pubertario puto mariquita trolazo de franco pisso tenga 1 millon de boludos que lo siguen y haga 50 mil dolares por mes.
Hijo de mil putas. Lo aborrezco a ese imbecil cagón.
Lo molería a palos.
Ponete a pensar, ni cámaras, ni celulares, ni ADN, era una ventaja tremenda ser serial killer, ni siquiera estaba desarrollado del todo en un momento como cazarlos, y mas los que se movían entre ciudades. Por algo es la época donde encontrás SK masivos. Hoy los agarran mucho antes.
Por suerte al mejorar las técnicas forenses hasta agarran varios de casos que se la estaban llevando de arriba, acordate que hace poco agarraron al mayor asesino en serie de la historia de USA, dos en realidad de los peores, cayeron recién ahora de viejos.
Viste la miniserie de los 90s? después hay un par de películas, pero esa miniserie es buenísima. Es terrorífico ese caso, icónico por los condimentos que tiene. Las escenas de la policía sacando cuerpos, imaginate sos vecino y viviste años y años sin saber lo que pasaba ahí.
Metió tantos cadaveres en su casa que en un momento tuvo que empezar a tirarlos al río porque no había mas lugar.
Hace poco salió esto que es de esa serie que tenés varios casos incluso Dahmer, Bundy.
Increiblemente no me acuerdo si este lo ví, creo que si, pasa que ví muchos documentales de este caso, es de los mas horribles.
Uhhh agendados gracias
Hay uno que se llama “El asesino bajo el disfraz” y habla de una red a lo largo de todo EEUU que conecta los crimenes de Gacy y los de Dean Corll.
Mirá no tenía idea de esa, terrible hdp el candyman y los cómplices. Al menos creo que lo mata uno de los que estaba con él. La voy a buscar, y ver algún nuevo documental, solo ví uno de él y es uno de esos casos que mas me da impresión.
Siguendo con el tema de los Serial Kilers. Hay que hablar de Cary Stayner, que mató a dos argentinas en un parque nacional de California. Aunque no tiene tantas víctimas como los más conocidos.
Si me acuerdo ese caso lo seguí en vivo, después ví un doccumental de esos creo de Detectives Médicos o Los Nuevos Detectives que estaban buenísimos.
¿Por qué los asesinos cuando entierran un cuerpo en en el fondo de sus casas, siempre hacen el pozo pegado a la medianera?
Es algo muy curioso.
Aquí otro caso de esta semana.
Rarisimo.
dejarlos lo mas lejos posible de la casa y echarle la culpa al vecino si el cuerpo larga olor??
cuando los encuentran ya nada tiene sentido
Siempre que veo a esta actriz me acuerdo de esta excelente performance actrística (? desde que vi esa película.
El pariente de Sepu resultó ser un asesino serial. Por qué no me sorprende?
También se rumorea que Liekis/Julyep sería Junior, el loquito de la masacre de Carmen de Patagones, a quien le habian cambiado la identidad y lo mndaron a vivir a Neuquén.
Al pibe le hicieron tanto bullying que agarró un arma y mató a todos sus compañeros, terrible loquito.
Ojota con eso.