¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

El sorete de Graña

2 Me gusta

No fue así. El tipo es productor de América. Cuando lo entrevistaron para el caso Maldonado, fue porque había sido él quien grabó al puestero al que supuestamente apuñaló Maldonado (no se bien como fue la historia). El frame que circula de “habla el puestero…” presta a confusión pero él habla en condición del camarógrafo que lo entrevista (tuvo que viajar al sur para hacer la nota), no como el puestero en sí.

2 Me gusta

siguen con lo de cerati cuando ya se sabe que no tiene nada que ver y paso 20 años antes…

como les gusta el clickbait

4 Me gusta

Tremendo como ensucian a un laburante que después de años se anima a contar en público que casi fue violado para sentirse liberado y así poder aportar algún dato sobre un crimen sin resolver. El argensimio es la peor mierda que existe, va a defender a un cadáver por más que sea la peor persona del mundo, siempre el muerto es bueno para el argensimio

5 Me gusta

Basta Cristian.

7 Me gusta

2 Me gusta

Terrible delincuente. Y el vecino que tenía enterrado al tipo también.

3 Me gusta

No va del todo acá
pero se viene la 3er entrega de la estupenda serie MONSTRUO
ahora con el caso de Ed Gein
acaso el asesino que mas series y peliculas inspiró en la historia?
espeluznante caso, y dada la produccion anterior de esta saga, espero buen morbito

3 Me gusta

Ya que estamos con los offtopic. Hay un presentador yanqui que se llama James Patterson que en Discovery presenta casos que parecen sacados del cine.

Los otros dias vi como 4. Uno mejor que el otro

Del primero ya había visto varios doc. Fue un caso muy mediático. Es sobre una madre y su hija que perdieron todo con el Katrina (New Orlens), la hija tenía varias enfermedades y discapacidades, no podía caminar asi que andaba en sillas de ruedas. La comunidad consigue comprarles una casa en un pueblo de Missouri, muchos medios nacionales de EEUU fueron a retratar ese momento. Pero un día todo da un giro radical y la verdad sale a la luz. Resulta que la madre aparece muerta y la hija con un tipo que conoció en facebook son los principales sospechosos, los terminan agarrando en otro estado y todo el mundo se sorprende al ver a la hija caminando en el juicio. Resulta que siempre pudo caminar y que la madre la drogaba de chica y la maltrataba. Ambas hacían una puesta en escena sobre su vida. Pat y Ranzi creo que se llama el caso.

@IronRiver capaz lo conoce

4 Me gusta

la locura humana profunda
hay una peli que no se si estara inspirado en eso pero me hizo acordar

algo bastante similar pero no habla del katrina

1 me gusta

Los otros tres y para no hacerlo tan largo tratare de resumir.

El primero es sobre un hombre joven que necesitaba plata por sus deudas y decide secuestrar a una persona de buena posición donde estaba haciendo un trabajo, lo entierra en el bosque y le deja un orificio, mientras neogcia con la mujer para que pague el rescate pero el hombre termina muerto y al secuestrador lo terminan agarrando junto con la mujer.

Otro era sobre unas muertes extrañas de médicos o familiares de estos, y los investigadores se dan cuenta que el que los mata fue expulsado de el centro de médicina donde trabajaba, y que la posible tercera víctima está en otro estado. Pero alcanzan a agarrar al asesino en la autopista antes de que termine de conseguir su 3ra venganza.

El 3ro es sobre una pareja que estaba cenando, tocan timbre y se aparece un tipo diciendo que es del fbi, entra y los empieza a torturar. Resulta que el chanta era esposo de una mina que el hombre torturado estaba por echar del trabajo por ladrona. La pareja consigue sobrevivir, y los otros dos van en cana.

Made in usa

1 me gusta

Me falta ver la de los Menéndez, pero la de Dhamer es una joyita, lo único es que el tipo no mató a mucha gente, creo que solo a dos, lo que si hacía es sacar cadaveres del cementerio y a la madre.

1 me gusta

Si, empezó con la madre, pero hacia utensilios con partes de cuerpos.
Morbito sin asesinatos
el de Dahmmer es espectacular. (9/10)
El de los menendez esta bueno (7/10) pero es más intenso sentimentalmente.
Por lo que leí este va a ser bien oscurito

1 me gusta

Si conozco la historia pero no sabía de esto de Discovery. Anotando.

1 me gusta

James Patterson es el tipo que los presenta. Fijate lo atrapante que son los casos que toca

1 me gusta

Yo pensaba que se venía el de John Gacy, era para meter ese primero para asociar con Dahmer y después la cuarta con Ed Gein con un tema familiar digamos como los Menendez.

1 me gusta

El otro dia hablaba eso con mi mujer
que me sigue el tren en esto de los asesinos seriales
que poco explotado el caso Gacy
es de los más tremendos
sobre todo porque el flaco era un ciudadano ejemplar
encima payaso.
Todos los condimentos, ademas de ser gigante y los crimenes bastante brutales.
Raro que haya tan poco contenido cinematografico
quizas hay algo de los derechos $$$