KJJJJJJJ
No funciona así el debido proceso y el proceso penal. Al menos no en Argentina ni en ningún estado de derecho.
Eso que mencionas son cosas que pasan en Irán.
KJJJJJJJ
No funciona así el debido proceso y el proceso penal. Al menos no en Argentina ni en ningún estado de derecho.
Eso que mencionas son cosas que pasan en Irán.
Que va a decir un abogado? los 5 testigos vieron mal? y las camaras deformaron la imagen? el que llego en auto y se ve que baja es parecido a mi defendido y el aparece con sangre en la ropa porque estaba comiendo fideos con salsa encima del cadaver de la ex novia?
No te estoy hablando ni siquiera del caso de las asesinos de Lucio por ejemplo. Que merecen morir obviamente, pero por ejemplo ahi no se puede pena de muerte, es todo igual que siempre.
Explicame el de Villa La Angostura que va a decir el abogado, que puede estirar el juicio? PUEDE DECIR CUALQUIER COSA Y EL JUEZ DICE “Sos boludo? la mató en la calle ante decenas de testigos, policía en flagrancia, la venía amenazando desde su celular ese dia con su vos. esta ahi en e piso esposado cuando lo agarraron clavando a la mina”. Cuanto pensas que puede estirar un abogado eso?
Yo hablo de esos casos, no perdes ni 10 minutos extra.
Epa hay info de esto?
Yo solo ví que lo escracharon mostrando una imágen de cuando salió a hablar de lo de Maldonado y después mostraron tipo doxeo que labura para el canal. Algo así.
Todo muy raro, a ver si salen a desmentir o explicar algo en el canal o Rolando.
Ni lo ví eh, solo el titular, pero parece que algo aclararon. Lo raro es que en ningún momento Graña haya dicho es camarógrafo nuestro, eso me hace sospechar algo turbio. No tiene sentido si estás tranquilo y diciendo la verdad porque no decís que es compañero tuyo?
Esta tapa la pusieron en otro thread, pero vean ahí dice caso Arata.
Ese caso fue famosísimo, creo que fue una familia calcinada inclusive la mina de limpieza. Cuando un caso policial era un acontecimiento, hoy es algo que ya todos se acostumbraron, ya nada asombra.
No sabía que ya estaba en libertad Alexis Zárate.
Que rápido pasa el tiempo.
Estuvo viendo a Temperley el otro día.
Hasta los re huevos los Graf, el fiscal pide la pena capital del padre y cadena perpetua al hijo por encubridor del asesinato.
Puro circo me parece. Un abogado medio pelo lo saca libre en un rato.
Esto tiene que servir para reformar la ley. Un homicidio tiene que tener otra prescripcion
Turbio, encima lo dice con frialdad. Conoci a dos personas que fueron violadas y jamas se abren asi como si nada, incluso con psicologos, lleva tiempo.
Deberian investigar a este tipo, es muy raro su aparecer como si nada, aparte de su accionar sobre algo tan grave como acusar a alguien de violador. Para colmo de los colmos, es el unico que asegura eso en cambio el resto de los indagados dicen lo contrario.
Si fue una forrada del canal, la familia deberia demandar por difamacion, los periodistas te chequean todo a la hora de proteger a un politico y a este lo dejan pasar como pancho en su casa, raro, muy raro.
Tiene que ganar mas repercusion el caso, sino los de arriba no mueven el culo. Esperemos que marque un antecedente en la justicia, no puede quedar esto asi en la nada.
Para mi lo mandó el abogado de Graf a embarrar la cancha.
De la forma que lo dice, es como si se acordara de golpe que iba a eso. Me parece un chanta.
Si pero ojo que no dice que lo violó, dice que intentó violarlo. El otro tenía dos años mas.
Igual dice que lo quiso culiarde prepo, no que lo hizo. Y del muerto en este ispa suelen decir cosas lindas. Pasan a ser santos. Me cierran varias cosas que dijo del tomuer. Que era repitente y hacia lo que ahora llamamos bullying. Estaba bastante metido en el club y el futbol y le daba poca bola al colegio. Ahi enganchas con cosas que decian los que conocieron el muerto. Es otra cara de la moneda. Tenia como 2 grupos separados de amigos. En parte por repetir el colegio por un lado, el club por el otro.
Detuvieron a el perejil del caso Nora Dalmaso, por homicidio
Y el fiscal lo liberó en su momento dejándose llevar por la presión de la opinión pública.
No era la que tenia un hijo adulto con el que se bañaba? Uffff
Varias cosas que no me quedan claras de este caso y los medios nunca lo aclaran.
Como llegan los huesos del cadaver a la obra? Si estaba enterrado en casa de al lado?
Cual era la casa de Cerati? Donde está la obra ahora? La de Graf siempre fue de Graf en estos 40 años. Entonces?
En la medianera
La de al lado.
Impresionante lo hijos de PUTA QUE son los abogados, plantaron a ese FAKE a decir que el Asesinado era un violín… ese mismo fake habia participado de actor en el caso maldonado para plantsr pistas falsas.
No debe haber nada mas HIJO DE PUTA Y SIN ESCRUPULOS que un abogado argentino, la peor lacra de la humanidad, son mierda.
Estaba justo en la medianera y cuando empezaron a excavar hubo un desprendimiento y los restos cayeron al otro patio