No entendés vos, yo lo estoy diciendo claro.
Hay casos en donde el asesino es visto por testigos, por cámaras, son filmados hasta por la policia atacando, etc.
Hay casos en donde para descubrir lo que hizo tiene que haber una investigación, si tenía polvora en la mano, si estuvo en ese horario ahí, etc. En esos casos no es irrefutable porque vos tenés que confiar en policías y fiscales que pueden ser corruptos o equivocarse.
No es sobreseimiento, es una investigación mas profunda que te da culpable.
Los irrefutables son los que son tan claros que ni siquiera necesitarías investigar mas, parecido a flagrancia. El asesino está completamente escrachado a la vista, distinto a los casos que requieren investigación.
Ejemplo: caso FARRÉ es irrefutable.
Caso para no pena de muerte: el del tipo que mató a los padres hace poco en Olivos creo, necesito una investigación y en ningún momento se ve o alguien vió cuando mata a los padres. Ahí no hay pena de muerte porque puede haber errores, confusiones, o corrupcion porque no está a la vista.
Otro caso para no pena de muerte el caso de Nahir Galarza. No hay una muestra directa de que ella lo mató con intención. No puede haber pena de muerte ahi.
Por eso mi pena de muerte es especial, NO ES COMO LA QUE EXISTIÓ HASTA AHORA, EVITA ERRORES. No es para tdoos los asesinos con intención de matar, es para los casos irrefutables. Es una pena de muerte 100% sin fallas.
Imaginate si el del gimnasio que secuestro a la profesora la mataba, decenas de testigos, la policia en el lugar, y todo lo que envolvio ese caso, si la mataba, CASO IRREFUTABLE, PENA DE MUERTE.
No se de donde te confundís con lo del sobreseimiento, nunca nombre ningún caso que lo merezca.