¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Me cuesta creer que este pendejo sea un jefe narco, me suena terrible perejil que usa la policia, para proteger al verdadero capo de la mafia, mira si este gordito peruca con cara de virgo y pinta de forista del florito va a manejar una banda de narcos, ni que fuera bart simpson en el episodio que trabaja con el gordo tony

4 Me gusta

Meten a un peruano como abogado de las víctimas y el mismo diciendo que laburó para bandas narcos y por otro lado caratularon el caso como triple femicidio sabiendo que no fue así y encima al hacer eso quitaron toda posibilidad de que se meta la justicia federal. Turbio es poco.

Otra cosa, no entiendo la cantidad de gente en redes que les llama la atención la caripela del narco, como diciendo que con esa cara no pudo haber sido uno de los responsables del hecho. Hace como una semana que vienen diciendo que el involucrado es un peruano y les llama la atención que tenga esa cara?? nunca vieron un peruano en sus vidas??? esperaban que tuviera la cara de Pablo Escobar???

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/861324-la-sordida-historia-detras-del-triple-crimen

6 Me gusta

Pero si robó a mano armada en julio, no debió haber estado presa?

1 me gusta

Yo escuché que es una banda que quiere ganar territorio a base de salvajismo, no es una banda importante, es de “jóvenes” pero que está creciendo y se quieren hacer respetar así con miedo puro, como los Zetas en México ponele.

Y está en CABA y conurbano. Acá no se puede hacer el boludo nadie en cuanto a como se le cuelan.

No entiendo que esperan para cambiar las leyes de una vez, aparte de obviamente traer la pena de muerte de nuevo.

Ah cierto que la izquierda y el kirchnerismo votó en contra de agravar penas e incluso de darle mas poder al estado para atacar estos temas.

Recordemos que la izquierda ni siquiera quiere que expulsen delincuentes extranjeros, para ellos si cumple condena ya está, de nuevo al barrio, jodete argentino.

Hay que vaciar el congreso de esta gente.

4 Me gusta

y la ley de blanqueo de capitales para que los narcos puedan lavar dinero y operar también la voto la izq y los k Iron?

Se aviso a todo el mundo que si desaparecían las organizaciones sociales y los punteros en los barrios esto iba estar manejado por narcos como pasa en México y Colombia

Los narcos ya manejan todo hace rato largo en los barrios arreglados justamente con los punteros. Lo de la ley de blanqueo el monto no les sirve a los narcos, es poco para ellos lo que mueven.

Y ademas no quita que se investigue, no impide que se investigue por otro lado, lo que no se investiga es fiscalmente, pero se puede investigar penalmente.

Eso en su momento lo aclararon, no sé si lo cambiaron después.

O sea si blanqueas pero sos un tipo sospechoso, arca no te busca pero si te puede buscar la justicia.

Ahora se mexicanizo y este narco peruano entro en 2025 al pais segun veo el DNI con antecedentes penales

Encima la derecha sale a criminalizar los curas villeros que son los que contienen a toda esa gente ahora tenes a los narcos con presencia territorial en lugares donde antes estaban los comedores del estado (hace rato se viene diciendo esto)

Esto es grave, porque son importantes justamente para la contención de los chicos, sin dudas, como los clubes de barrio o centros culturales que este gobierno atacó y tiró abajo.

Un desastre.

Y lo de los comedores tal cual, los reemplazan los narcos, ahí si se suma ya a lo malo de antes algo peor.

El sorete de Pablo Escobar hasta creo un pueblito, y esa gente lo bancaba a muerte cagándose en las víctimas. Así es el ser humano en gran parte, mientras no te toque te hacés el boludo. Asqueroso.

No te olvides que Kicillof permitió cantidad de asentamientos y tomas de terrenos, eso es caldo de bandas narco, en esa tenés otra gravísima de PBA.

En CABA la gente tiene suerte que no hay mucho lugar para tomar, los que peor la pasan son los que viven en las villas, ahí se dan la mayoría de muertes y quilombos de CABA, es como que está contenido ahí todo el quilombo mayor.

Congourbano la nueva Sinaloa en los próximos años. Hasta los huevos, hasta los re contra huevos

5 Me gusta

Ademas no hay trabajo para los pibes, ni los kioscos son rentables que están cerrando despedidos por todos lados, gente con mucha experiencia laboral que les queda a los pendejos? quien los va contratar si murió el empleo

Tienen a los narcos reclutando soldaditos en el barrio que están con el benesplacito del gobierno ya que se financiaron con ellos para durar 6 meses mas con el blanqueo o los aportes de campaña

Milei dijo que prefiere las mafias antes que el estado

1 me gusta

Este tipo tiene que frenar la pérdida de empleo o se va a ir todo a la mierda, porque incluso en el desastre del gobierno previo en negro había changas, si hoy no se mueve nada y la gente solo tiene que ahorrar pasa lo que decís vos.

Si quioscos cerraron una barbaridad, uno de los rubros mas jodidos, también es porque se vende ahora en supermercados Farmacity y hasta en chinos por ejemplo cigarrillos que antes era exclusivo de kiosco.

Eso se fue desregulando y estaba matando a los quioscos hace rato, pero ahora se profundizó por la no venta.

Seguro que es lo mismo que un tipo mate a su ex mujer porque se obsesiono con ella, la cree de su propiedad, se ensaño, la acoso, la persiguió hasta lograrlo que tres pibas le hayan robado plata y merca a un narco.

Así que guarda con usar mal las caratulas. Esto no es femicidio. Atribuyen al nivel de tortura que hubo y demás para justificarlo pero acaso no han visto videos de como matan los narcos?

No hay que olvidar que cuando se trato este tema, todo el kirchnerismo y el zurdaje votaron en contra.

5 Me gusta

Es indignante verlos boquear acusando a los demás cuando ellos son responsables que no salgan leyes mas duras e incluso mas poder a las fuerzas para atacar a los narcos. Son enfermos mentales.

No puedo entender sabiendo eso como nadie incluso que los vota les para el carro a su ridícula actuación de que les interesa el tema.

Llegan a proponer pena de muerte para un tipo que mandó a descuartizar y torturar a estas tres pibas y los K te votan en contra como la izquierda.

Igual el pelotudo de Milei creo que está en contra también de la pena de muerte.

2 Me gusta

Milei goberno por decreto dos años cagandose en todas las leyes
Podria sacar un decreto para fusilar a los narcos peruanos y deportar a todos los que tienen antecendentes en lugar de dejarlos entrar

Ademas el dijo que esta a favor de la droga que eso corresponde a la libertad personal del individuo y que el estado no debe meterse

La Ley esa antimafia perseguia a las organizaciones sociales por que consideraba cualquier cosa asociacion ilicita, creo que con esa ley metieron presos a varios punteros y piqueteros para que el control del territorio lo tomen los narcos

Presentaron una opción? siempre es la excusa de los zurdos y progres. No quieren ni cámaras de seguridad ni reconocimiento facial porque así persiguen a los movimientos sociales, dicho literalmente por ellos, ni cámaras de seguridad en las calles.

Ellos se ponen encima de la seguridad del pueblo. Estos no quieren nada que empeore penas ni le de mas poder a las fuerzas de seguridad, porque solo piensan en ellos.

Con esa forma de pensar anulemos la policía porque hay corrupción.

Se toma de ejemplo lo que paso en Colombia, alla la ley antimafias metio presos a los dirigentes sociales que son estorbos para los narcos

Se hace mas facil para esta gente sino hay un Delia denunciando lo que pasa en el barrio (por nombrarte un puntero que puede ser acusado de asociacion ilicita)