Yo sé que la Gran mayoría de las veces jodo, pero esto es en serio
No lo olviden a Arshak
Yo sé que la Gran mayoría de las veces jodo, pero esto es en serio
No lo olviden a Arshak
otro mas que se lleva el sorete de larreta
ya se llevo a su mejor amigo y tambien a favaloro
es un hdp
otro mas que en epoca del kirchnerismo desaparece y se suma a Julio López
desaparecido en democracia kirchnerista
No por lo que veo no lo conocía, es increíble como siempre aparece un caso que no vimos, parece infinito el tema.
Como te decía hace años que escucho hablar de éste personaje. Varias plataformas y canales han hecho documentales sobre el. Pero nunca vi uno. Este de hbo lo voy a ver.
Es una locura que un asesinato prescriba después de 20 años.
¿Cómo van a dejar a un asesino o asesinos sueltos?
si no lo agarraste en 20 años la unica chance de ponerlo preso seria que confiese solo…
si no lo juzgan en 20 años es por lo de siempre inutiles a proposito o sin querer arruinan la escena del crimen
El Presidente no puede cambiar esto? O solo le preocupa chuparle el choto a los judios?
Hasta los huevitos de que los politicos sea el que sea, nunca se involucran en esto. Alta chance que se deba a que mas de uno tiene un cadaver bajo la alfombra.
Encima el caso es vergonzoso, no lo buscaron porque “Se fue con una mina”, unos hijos de puta barbaro.
10 minutos de un boludo hablando es esto, no lo habran.
Lo abrí y le puse pulgar abajo automáticamente, no me los banco.
Respondiendo simple, ¿Llegó el noticiero cuando el tipo los tenía encerrados o los estaba matando?
Acá en Argentina me parece que es lo mismo pero con salidas transitorias salvo algunos casos puntuales.
Garabito no salía de ninguna manera en Argentina.
Respuesta simple: Ya habian ocurrido los hechos, el noticiero contaba el proceder del asesino paso a paso y ahi se escucharon los gritos
El tipo puede presentarse en la justicia decir que lo mató y aún así quedar libre. Inmediatamente los abogados van a pedir la nulidad dada la prescriptibilidad. El fiscal puede pedir la orden de detención. Pero lo largarían al toque.
Ahora, no se que espera la fiscalia para ir y hacer más excavaciones, y si hay más cuerpos? Lo quisieron descuartizar, puede ser por la desesperación o bien por que no estaban bien de la cabeza. Al lado de donde encontraron el cuerpo hay un quincho, comían con un cadaver al lado?
Lo turbio que eran los 80-90. Un domingo a la tarde caminando lo más tranquilamente podías desaparecer y nadie se enteraba, hoy sigue pasado, pero por la tecnología más o menos se sabe que pasó. En esas décadas todavía había ex mano de obra de la junta y comenzaban algunas gobernaciones feudales que le daban vía libre a la policía para que hagan los que se les cante.
Es una reforma del código penal. Solamente con mayoría en el Congreso le pasarían un reforma del codigo
KJJJJJ el forista que más conoce los poderes y la constitución nacional.
Altamente improbable.
El pibe le dice a la madre que iba a la casa de un compañero de colegio, pero no le dijo de quien. Pero el pibe cuando se baja del colectivo, se encuentra con un compañero de Excursionistas, y le comentó a donde iba. Por que la justicia no investigó eso?
Lo doxearon en reddit a Cristian Graf el supuesto asesino kjjjj
Es verdad, me acordé de la desaparición de Miguel Brú en los 90. Era un Albañil que en sus ratos libres jugaba al Futbol amateur. La policia lo quizo culpar por el robo de una bicicleta.
Igual este caso de desaparición forzada es uno de los miles que ocurrieron luego de la ultima dictadura militar.