Aquí les dejo el Link para que vean un poco el caso y de paso vean el aterrador grito que se escuchan en el noticiero, el grito se escucha mientras explican el caso de los hechos dentro de la casa donde sucedió el quíntuple asesinato.
No solo es aterrador el caso, sino que viene con paranormal. Con los gritos de la chica y la madre se puede uno imaginar lo mucho que sufrieron tras recibir las apuñaladas.
Que buen programa, me acuerdo del caso de Fabiana Gandiaga, y otro de un pibe músico que va a comprar a un almacén con el amigo, entra un ladrón y en el negocio había un gendarme que desata una balacera y muere el pibe músico.
25 años una perpetua?? Fua re poquito UNA MIERDA asi son todas las condenas en latinoamerica? Aca no estamos tan lejos de colombia una cadena perpetua serian 35 años
El juicio se llevó a cabo en 2004. Shelly Knotek fue hallada culpable de dos cargos de homicidio en segundo grado y fue condenada a 22 años de prisión. David Knotek fue declarado culpable de homicidio en primer grado y fue condenado a 15 años
No ven? es inentendible el ser humano, Los hijos de puta que hacen las leyes y la sociedad pelotuda que somos que no reclamamos.
Esta gente mataba por gusto y torturaba 15 años y ya pagaste, 22 años y afuera. Las víctimas perpetua en la tumba dictaminada por esta gente.
A mi me causa gracia el argumento “no es peligroso ahora se puede reinsertar en la sociedad”. No de este caso digo, en general.
O sea vos matas, haces algo bien PARA VOS, y por eso te liberan. Se cagan en las víctimas.
Que mierda me importa que te regeneraste (si fuera verdad) como para dejarte libre, basta de pelotudeces, la cárcel en casos como este si tiene que ser para castigo, no digo tortura digo pagar con años hasta tu muerte.
El otro argumento estupido “tiene que volver a ser útil a la sociedad”, dejá la puta que te parió, hay suficiente gente normal y buena para ser útil, no ganamos nada con estos, es puro riesgo liberarlos.
Es como acá un ejemplo tonto, Amado Boudou que nos choreo a los argentinos, le dan una condena y el tipo porque hizo varios cursos pelotudos, creo que ajedrez incluso, le bajan la condena. Lo mismo obvio para otros “reclusos”.
Se cagan en las víctimas no hay otra.
Me explicas que carajo le importa a la sociedad que él haga algo PARA ÉL MISMO como para bajar su pena?
la reconchisima madre que los pario a los progres hijos de puta que hacen las leyes.
Y dejo otra mas que es lo mas indignante que hay.
Te dicen se le baja la pena por buena conducta, hijo de puta ponele en Estados Unidos un tipo que capaz atacaba viejas ahora se porta bien rodeado de bandas de negros, nazis, latinos con facas. Pero mira como se recupero che, no hace nada malo ahora, no será porque esta cagadisimo?
Me van a enfermaarrrrr me van a enfermaarrrr. Llamámelo a Buby.