Yo diria que si.
Debe ser en lo unico que nos ganan los mejicanos.
El angel y el orejudo deben haberse cargado un par más perl ahi nomas
no habia un caso de un periodista de policiales que era asesino serial y daba publicidad a sus actos o era alguna ficcion que vi y me quedo en el recuerdo??
No había ningún loco de la ruta; eran los canas.
Hmmm no, no recuerdo? En Argentina?
O ese Zodiac de USA?
Asesino por encargo es distinto a un asesino serial.
Las muertes en México son todos conflictos entre narcotraficantes.
Ademas de los narco, hubo un par de psycho. Despues busco data.
En india tambien, hay una peli que parece surrealista de uno que faltan bastantes caramelos en el frasco y enterro todos en la casa, sobre un caso real.
Igual USA encabeza la lista lejos, la cultura de los loquitos resentidos
Paso de ser un pibe de ascendencia nochi a un argensimio promedio sin escalas, típica fruta del periosidismo argencongoleño:
https://www.pagina12.com.ar/847626-identificaron-los-restos-hallados-en-una-casa-al-lado-de-don
Al final en que quedo lo de los pibitos esos asesinados en varela? Bastante turbio ese caso
No me suena de acá, en Argentina es mas normal uno que mata a varios a la vez en un ataque de locura, asesinos en serie muy pocos hubo, y menos que tengan una buena cantidad de víctimas.
Igual hoy en día ya sería muy dificil por las cámaras y celulares, mas avances de ADN e investigación, que aparezcan asesinos seriales nuevos con muchas víctimas, los que caigan seguro vienen de mucho antes. Se acabo hace rato la era dorada de serial killers por suerte.
Hoy caen con muy pocos asesinatos.
Asesinos seriales hay en todos lados.
En Estados Unidos se identifican más, lo que nos lleva a pensar si es que los hay más o son más eficaces en encontrarlos.
El asesino serial que más gente mató, entre 150 y 300 personas, casi todos adolescentes varones, fue en Colombia en la época de la guerra narco, un tipo muy descuidado con las escenas pero que, por la violencia, se descartaba la posibilidad de un asesino serial por asumir que serían muertes narco. Pero es un caso aislado, no la regla, y mataba en distintos departamentos del país, y lo hizo en Ecuador y Venezuela.
Garabito decís? justoq ue el otro día hablabamos de como son las leyes, creo que ese tipo que mato a esa barbaridad de gente por las leyes estupidas colombianas podía quedar en libertad, porque no existe perpetua o algo así, no me acuerdo si era exactamente ese caso pero creo que si.
No sé si habrán hecho algo para evitarlo, pero era tan ridículo que vos podías matar cientos de pibitos pero no te dan perpetua en Colombia, ni pena de muerte obvio.
Hay que cambiar las leyes ya, basta de esta sociedad preogre imbecil que juega para las basuras de la sociedad.
Mirá, primera vez que veo esto, lo voy a ver después, muy de película.
Lo único parecido que se me ocurría pensar es el que era escritor de libros (de no se qué) y viajaba a distintos países y mataba en esos países aprovechando que se movía de un lado para otro.
Ahora me fijo el nombre que se me fue de la cabeza.
Este comuñe, Jack Unterweger, era un escritor respetado en su círculo del ambiente, lo condenan por matar (no me acuerdo si a una o varias en ese momento) pero por presión de sus colegas lo liberan aparentemente y después de eso termina matando por todos lados en distintos paises.
Hay nota de infobae justo también
Mamita los mommy issues de estos que violan ancianas
Me gustaria saber el % de asesinos seriales con motivaciones sexuales. Yo diria que la mayoria
A mi el que mas me impresiono pero fue en Paraguay (el caso del Quíntuple asesinato) un joven paraguayo que mato a su novia, a la madre de la misma, dos niños y al padre. (el se quedaba viviendo con ellos) y los enterró en un viejo baño que tenia la casa por fuera (como en los tiempos de antes) la casa queda en pleno centro, esas casas de planos viejos y enormes.
Salió en las noticias y lo peor fue que en el reportaje se escucha por los micrófonos del reportero los gritos de los asesinados, se escucha clarísimo. Fue tremendo eso.
En Colombia no se puede tener más de 25 años seguidos en cárcel, por eso iba a salir de la jaula pero no llegó porque se murió unas semanas antes.
¿Como es eso?
Como se escuchan gritos de muertos ? No entendi
Hay que hacer una colecta para inyectarle sangre a los colombianos para que guillotinen a sus dirigentes políticos. Como mierda van a tolerar eso.
Es un pueblo totalmente cogido el colombiano, derechoso como pocos, les encanta que les metan el dedo y lo justifican peor que acá.
Además, la política en Colombia está dominada por la violencia, ellos siguen en la política gángster de la Argentina de 1930.
Pablo Escobar era diputado y la opinión pública no sabía que era narco hasta que lo deschavó uno de otro partido en el recinto, y ahí tuvo que pasar a la marginalidad y vivir escondiéndose.