Según uno de sus amigos no fue a ayudar porque “le daba vergüenza” el regateo. Además ya lo habían detenido varias veces de manera ilegal y lo habían castigado en un barrio lejano a la periferia de Comodoro llamado KM8, que hoy está bastante poblado pero en ese entonces no
Mameeta pooooshooo, la estupidez humana es infinita:
Siempre me llamó la atención este caso. La piba la ligó de rebote, más allá de la relación que tenía con el psicólogo. El que supuestamente lo entró a matar, lo hizo por que el psicólogo tenía una relación con su pareja.
En Mendoza los casos más conocidos suelen quedar impunes.
Inventan mujeres robot para que los gordos millonarios cojan
Pero no pueden ponerle olor al monoxido de carbono
Que locura, seguro tambien le metio mano a esa caldera y la cago. Hay cosas en lo que no hay que ratonear.
Se dice por ahi que el incendio de cromañon fue obra de MM como revancha de no haberle ganado a Ibarra.
P.D: MMP
Me estaba acordando de estos dos casos que fueron este año.
En que habrá quedado el de los tres gitanos que fueron a cobrarle a una familia y la mujer policia salió y mató al más pibe. Los gitanos también llevaban un arma.
Y el del pibe apuñalado es tremendo. Por darle entre tres a uno, se olvidaron que el otro pibito tenía un cuchillo.
¿El de pareja formada por la hija del pastor y el morochio ?
Paloma se llamaba la chica. Ni idea en que quedó la investigación. Se que el pastor tiene un programa de radio.
Lo de cromañón fue muy raro. Cómo vas a cerrar la puerta donde tienen que escapar las personas? Lo mismo el incendio en Ykua Bolaños en Asunción. Cerraron las puertas y murieron todos asfixiados, cuando debían abrirla para que salga la gente… Muy raro. Para mí, hay cierta duda en que se hayan tratado de “pactos iniciaticos satánicos”. Esas cosas existen. Total todo lo camuflan con que cerraron las puertas porque esto y aquello, y fue, y el accidente lo cubre el seguro? Es muy turbio. Para mí siempre hay una posibilidad de que se hubiese tratado de eso. Como digo, es una suposición.
Ibamos bien hasta ahí.
Recordatorio de por qué no hay que pelearse en la calle. Siempre vas a estar en desventaja con estos negros de mierda que no tienen nada que perder.
Pensar que en las redes te los quieren pintar a estos energumenos como seres de luz. País completamente inviable.
efectivamente, un asesino serial en Jujuy
con 5 asesinatos quedaria entre los top aca no??
no hay como en yankilandia tanto loquito y si lo hay ni debe salir en las noticias como se maneja la policia aca
aca en caba con el gran hermano de camaras es imposible, en las provincias supongo que podes pasar desapercibido y llegar a un numero grande si lo hacen con carpa
Olvidate que en el norte argentino se hacen un festín con la dejadez que hay en esas provincias.
me acuerdo en la costa como jodian con el loco de la ruta hacian perfiles supuestamente de una persona misogina y no se que
al final eran policias porque habia algun quilombo con el negocio de la droga con las minas creo
entre lo soretes que son y la incapacidad policial no me sorprenderia que sea factible algo asi