¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Contado por la hija? El asesino de la carita feliz? salió una serie ahora.

2 Me gusta

Si ese!!! Keith Jesperson, el asesino de la cara feliz. No sabía que tenía serie.

Yo todavía no la vi.

3 Me gusta

Si, en el doc que vi la hija relataba como era el tipo en la casa,me acuerdo que contaba que mataba animales.

4 Me gusta

Siempre me intrigó saber que decian en las cintas que grabaron antes de suicidarse.

Relacionado a eso. Hay un caso muy famoso en EEUU de un pibe que mato a los padres y a las hermanas, y fue a la escuela con el arma, se sentó donde se sentaba el profesor y estuvo varias horas mirandose con toda la clase con el arma arriba de la mesa, hasta que entró un profesor, lo calmó y se terminó entregando.

1 me gusta

en internet hay peliculas caseras/cortos de ellos(los que ponen en todos los videos) y asi pero los videos mas pesados como en los que armaban bombas y mas footage de ellos estan confiscados por la policia local.

1 me gusta

Si, esos son de dominio público. Pero las autoridades nunca quisieron revelar los últimos que grabaron segundos antes de matarse. Ahí daban los motivos de por que lo hacían.

1 me gusta

si lo que esta resguardado x la policia nunca va a salir al publico pq puede influenciar mas masacres (mas de las que ya hubo)

2 Me gusta

1 me gusta

Dos insolitas de hoy
gran diario Cronica para los morbosos como nosotros

https://www.cronica.com.ar/mundo/Video-un-nene-de-2-anos-mato-de-un-disparo-a-su-madre-mientras-jugaba-con-el-arma-de-su-padre-20250619-0011.html

https://www.cronica.com.ar/policiales/Mujer-descuartizo-a-su-pareja-y-lo-cocino-a-la-parrilla-de-su-casa-en-Mendoza-el-fuerte-motivo-que-confeso-ante-la-policia-20250619-0024.html

2 Me gusta

Acá en mi ciudad hubo un crimen bastante fuerte y que quedo en el recuerdo de todos porque no era usual que pasen ese tipo de cosas.

Una madre mando a su nena de 11 a que vaya a comprar a un supermercado que quedaba a un par de cuadras. La nena nunca volvió, la empezaron a buscar y encontraron su cuerpo en un predio de una radio. Tenia signos de abuso.

Me impacto porque dias antes esa nena había estado en un asado en el que estuvimos con mi vieja, porque su madre era compañera de futsal de mi vieja

6 Me gusta

Se supo quien fue?

Si. Un tipo que ya tenia denuncias por abuso sexual, pero tuvo un cómplice que también violo a la nena y nunca lo pudieron encontrar ni identificar

1 me gusta
1 me gusta

El caso del sur mas conocido debe ser el triple crimen de Cipolletti? Creo que nunca se encontró a los culpables.

Cantidad de asesinos caminando por las calles, que viven su vida normal, que cambian de lugar y nadie sabe de su pasado.

En pleno corazón de Caballito, el colegio católico donde iba Jimena Hernádez, cambio de nombre y los padres mandan a sus hijos sin saber el pasado turbio del lugar y sus autoridades.

1 me gusta

No sabes si hay alguna peli sobre el caso o doc en español?

@IronRiver @Pollo14 Se dice que Hugo el personaje de los Simpsons está basado en este.. Monstruo? Diría que es más que eso.

Más o menos. Cada ciudad tiene sus casos distintivos, pasa que por ahí no tienen la cobertura mediática tan grande como otros y por ende no quedan en el recuerdo popular.

Acá en Comodoro hubo varios como el descuartizador de las torres, el de Yasmin (qué mencione) o la desaparición de Ivan Torres a manos de la policia

3 Me gusta

Me enganché con el de la desaparición. El por qué se queda solo en el lugar y no va a ayudar con los amigos que se fueron a la heladería? Se saben esos detalles?