Ayudaba mucho que eran los 70-80. Un país tan extenso y las comunicaciones no eran las mismas. Con las autopistas podian moverse de estado con facilidad. Para algunos la segunda guerra mundial tuvo mucho que ver, para otros la crisis de algunas ciudades industriales. Decían que con la crisis de 2008 podía haber otra ola de serial killers, pero hoy sería imposible.
Hace poco leí que podría llegar a volver, esa serie da para muchas temporadas. Es inentendible el corte por la calidad y el éxito que tuvo.
si caba es un gran hermano ni me imagino estados unidos
hoy en dia donde pasan uno o dos casos asi todos ponen camaras de seguridad y cagaste
en esa epoca no habia tantas armas en la poblacion?? porque hoy tambien te cagarian a tiros hasta por las dudas los gringos
donde ven uno rarito primero tiran y despues preguntan. La cana mismo con los negros si ven uno corriendo primero le tiran y despues ven si es una amenaza o no
presupuesto grande y es muy de nicho
tenes que tener estomago para verla
nunca va a ser una serie popular
Si lo de los West es terrorifico, yo siempre pienso pensar que tanta gente pasaba por el frente de la casa como cualquier persona todos los dias y no sabés lo terrible que pasaba ahi adentro.
Buscá un documental de estos, que se metieron con familia también, terribles hijos de puta incluso en el funeral, torturadores asesinos y violines. El chabón se descubrió después que era un famoso violador que no se sabia quien era, y se descubre que era el cuando cae.
No vi este documental vi otros, ni saba que etsaba este.
@IronRiver leíste el caso del médico ese que acabo de subir? Una cara de loco impresionante
Ahi vi, no ni idea de ese caso, nunca había escuchado.
Donde de ve este ?
Esto de secuestrar una piba entre varios y tenerla en cautiverio para aprovecharse es muy made in usa. Hay varios casos de este tipo
Esto fue en un estado un sureño. El tipo se hacia pasar por policia y secuestraba a sus víctimas. Decime sino supera a una peli de terror
Cuento esto porque es una locura, esta pareja que puse Paul y Karla violan y matan entre tantas a la hermana de esta asesina, o sea le hicieron de todo a la hermanita, pero cuando la entierran en el funeral no se sabía que habían sido ellos.
Cuando mas adelante descubren que había sido ellos sacan el cadaver de la chica para una nueva autopsia, algo asi, y descubren que estos soretes le habian dejado adentro del ataud una foto de ellos en una selfie sonriendo o algo asi, lo que no me acuerdo es si la foto era normal o del momento que la habían atacado.
Escalofríos, mira lo enfermos que estaban, un acto intimo para ellos como cargando a la nena en su propio ataud.
y disfrutan con la adrenalina los soretes asi
muchos van al funeral incluso si no conocen a la victima como para regodearse
Ahi me lo guarde para ver, si es tremendo como se juntan y se mandan esa,hay muchos casos.
Uno espantoso es el de este tipo se los recomiendo si creen que nada los va a asombrar ya, secuestraba chicas con la novia, las llevaba a una casa en la loma del orto y tenía un trailer que era un centro de torturas sexuales, las tenían mucho tiempo como esclavas.
El primer dia las dejaban con un cassette para que escuchen y en el cassette le contaban todo loque le iban a hacer y le ponian sonidos de otras torturadas. L edecian que ya no era nadie y que si se resistia todo iba a ser peor, la destruian psicologicamente desde los primeros minutos, y les hacían de todo en ese lugar. Una se escapa y ahi caen. En la zona era un desiert y un lago, se supone tiraron de todo ahi.
Te dan ganas de anotarte para ser verdugo y romperlos en pedazos.
Paramount creo decía, igual hay varios en latino para buscar del caso en youtube.
Tremendo.
Después esta el caso del tipo de Cleveland que tuvo secuestradas como a tres mujeres durante años.
Si el reverendo Heidnik, que las tenía en un sotano y les daba picana.
Una película basada en él es la de Morgan Freeman telaraña o algo así se llamaba. Que secuestraba minas y las coleccionaba. No en él en si mismo, la idea del asesino digo.
Hay otro que hay pelicula
No recuerdo el nombre
Una mina que la tuvieron abajo de una cama encerrada años, inmovil
La sacaban para violarla
Y logro escapar.
Otro docu tremendo es la chica de la foto.
Algo similar
Si me acuerdo pero no vi nada de ese caso, me suena que era una chica que la encerraban en una caja y la tuvieron un montón de años asi abajo de una cama, un infierno.
Recomiendo esta película de Bundy, es de los 80s, muy buena y de una época fresca del caso. Estaba en Identi hace un tiempo.
Estoy tratando de acordarme de un aesino en serie canadiense, trabaja como camionero. Me acuerdo que vi un documental contado por la hija.