¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Googleo el nombre del asesino, y…

3 Me gusta
2 Me gusta

Y acá Tenes gente que dice que milei es un prócer

5 Me gusta

Volvieron los 90s, pongan crónica sino

Siempre me sorprendio la impunidad que maneja el bambino Veira despues del caso Candelmo. Quedo totalmente blanqueado y es una locura todo lo que paso. Creo que es uno de los casos mas impactantes que he visto yo.

Hace poco lo revivi en este video:

1 me gusta

Yo se que no es argentino si hay otro hilo disculpen
Me engancha mucho el tema asesinos seriales.
Disfrute la serie Dahmer
Y ahora la docuserie de Fred y Rose west es tremenda.
Sobre todo por la cantidad de audios y videos reales.
No sabia nada del caso y es realmente impactante
(No hay imagenes morbosas pero los hechos son muy fuertes)

1 me gusta

Vi varios documentales. De Ted Bundy (también vi la película), del asesino de Green River, de Richard Ramirez, Dahmer, Gacy, Ed Gain, Samuel Little, Dennis Rader, Edmund Kemper.. Con @IronRiver siempre hablabamos de estas cosas.

2 Me gusta

paso con muchos delincuentes

y el tema es si merecen la condena moral toda la vida o si luego de pagar su condena ya esta y merecen el beneficio de la duda

vitette tambien esta como un showman y le habra cagado la vida a varios afanandole los ahorros de toda la vida. El que tenia menos de lo que cubre el seguro barbaro pero el que tenia mucho mas se lo garcharon para toda la vida quizas

no defiendo delincuentes igual, si la pasan mal como la pasaron sus victimas es el precio que tienen por dañar a otros

2 Me gusta

Cual recomendas.
Las cintas de bundy me embolaron un cacho
De sectas me gusto el de osho.
Pero la serie de dahmer (ficcion) es top 1 para mi

1 me gusta

cantidad de loquitos en usa

que buena serie mindhunter lastima que la levantaron

5 Me gusta

La peli de Bundy. Fue críticada por romantizar a un asesino en serie. Pero está basada en el libro de la pareja de Ted Bundy. Cuenta todo desde el punto de vista de ella.

3 Me gusta

Que loco a mi las cintas de Bundy me fascinaron incluso ya habiendo visto mil documentales previos, es un caso que no me entra en la cabeza con todo lo que implica.

Tenés uno que son las cintas de Dhamer. Me parece que es una serie qe va a ir agregando varios casos asi bajo ese nombre las cintas de…

1 me gusta

En ese pais la realidad siempre supera a la ficción.

1 me gusta

Mindhunter excelente
La de los hermanos menendez es buena
Creeeo que habia una 3 en produccion
No se si no wra de gacy
Ojaka

1 me gusta

no es un caso argentino pero bueno siempre me llamo la atencion este tema y todo lo que desencadeno

5 Me gusta

El caso dahmer es mi favorito
Sobre todo por el hecho unico que no sufrio abusos
Nose si algun otro asesino serial cuenta con eso

1 me gusta

Esta historia la vi hace algunos años en investigation discovery. Es tremenda

4 Me gusta

Si hay varios que no necesariamente tuvieron abusos o algún golpe que les cagó la cabeza como se descubrió en ciertos casos.

El de Dahmer es inexplicable, ponete a pensar en tu casa los vecinos al lado y como mierda te animas a hacer lo que hacía, no lo digo por su locura, digo como no tenía miedo a ser descubierto.
La serie es impecable.

4 Me gusta

lo peor es como iban un paso adelante a pesar de salir fallados

alguno iba asesinaba 4 o 5 en poco tiempo y cuando veia que se le venia la noche se iba a otra ciudad y lo mismo

es esa frase de que hay cierta genialidad en la locura. Si la hubieran usado en algo mas importante que encontrar placer en matar gente…

4 Me gusta