More Rial secuestró a Loan y se lo comió
Parece que el bolita le enterró la batata a la rubia y por eso el pastor hablaba de violación.
Si, mas vale, lo escuché decir que la chica era virgen porque era la gloria llegar sin relaciones al matrimonio bla bla bla. Y tiene actitudes muy sospechosas el viejo ese.
No habia visto ese caso, que asesina hija de puta, no puedo creer lo que hizo!!! Una locura!!
Y encima está libre esa hija de puta???
Justicia hija de puta…
Si yo fuese familiar de la asesinada y esta mina no va presa, iria a buscar a esta hija de puta nazi de Scheuer, y hago justicia por mano propia.
Justicia hija de mil putas… el peor de los males de la Argentina.
Ojo que no la haya mandado a matar eh.
Están empezando a correr esa hipótesis.
De estos pastorcitos te podes esperar cualquier cosa.
Hoy la mina llamó a una radio y confesó el crimen. Puso como excusa que el marido le dijo que había matado al hijo
Me re enganche mal con el caso de Selena Quintanilla , que locura che
Me acuerdo de uno hace como 20 años de un tipo que pisa una pibita con el coche, se baja y en vez de llevarla a urgencias la viola y la quema viva, por si podria ser peor la piba sobrevive y va caminando al pueblo toda quemada, obviamente que la quedo, el horror mismo y seguro ya lo comentaron por aca.
Terrible no lo conocia.
Respondo en hilo de milei ya vas a ver porqué
Que turbio todo lo de este caso
¿Contexto de eso?
Cómo para que no quede en un mito urbano de TR.
Cuando leí ese comentario el mes pasado quedé con ganas de saber más sobre ese caso y googleando me salió esto:
Supongo que será ese caso al que se refería.
Mamita, a esa gente hay que desmembrarla vida y hacer hasta lo imposible para estirarle la vida el máximo tiempo.
Que mito urbano si hace poco salio el autor de la obra en una de las listas de no se que partido politico…
Que locura la mina está que se cargó a toda la familia
Posta, linda imagen para encontrar
Raro eh.
No me extrañaría que haya estado involucrado el Mossad siendo que era una familia de ((ellos))