no entiendo como, de local river gana y hasta a veces juega un muy buen futbol, y de visitante, noexisten los jugadores, es que no entiendo porque la cancha un poco puede influir pero no tanto, y menos contra rivales como arg juniors o tigre
que carajo pasa?
no entiendo como, de local river gana y hasta a veces juega un muy buen futbol, y de visitante, noexisten los jugadores, es que no entiendo porque la cancha un poco puede influir pero no tanto, y menos contra rivales como arg juniors o tigre
que carajo pasa?
La verdad es raro, perder algunos puntos en canchas jodidas bueno, pero en todas …hoy escuche a un jugador decir una gran verdad (Era Augusto o Ponzio) “Si River jugara de visitante como juega de local es campeon de punta a punta…”
[Saludos]
para mi por 2 causas principales… river no plantea igual los partidos de local que de visitante o no sale a atacar yser portagonista como de local, y a su vez los equipos no le juegan igual a river en el monumental que en sus respectivas canchas.
justo ayer hablaba con mi viejo de lo mismo…
la verdad no sé por q será, porq es demasiada la diferencia ya… :?
Será que de local Aguilar y Pa$$arella los presiona para que jueguen bien y así evitar un Hall??. Y de visitante les importa tres carajos… Los jugadores de river son mercenarios?. Pregunta difícil de contestar.
es una pregunta quee yo me hago haciendo q diferencia ahi!
Se esta dando en este torneo que a todos les esta costando mucho de visitante, la mayoria de los que estan arriba salvo Tigre creo, han perdido entre 3 y 4 partidos de visitante.
Se esta dando en este torneo que a todos les esta costando mucho de visitante, la mayoria de los que estan arriba salvo Tigre creo, han perdido entre 3 y 4 partidos de visitante
[/QUOTE]
Somos River papá.
Para compararse con el resto del torneo está Olimpo.
Malos planteos del DT + mucha rotacion + jugadores sin confianza + subestimamos a algunos rivales
Cuando a River lo atacan, lo lastiman…por suerte voka jugó cagado, y River se agrandó, como en la mayoria de los partidos que jugamos de local, donde los equipos chicos vienen a ver que pasa.
Basta de ver fantasmas por todos lados…
River cambia tanto porque no se toma los partidos en serio y porque todos los putos rivales le salen a comer el higado, jugando al 110% de lo que pueden dar. El mayor problema es que River los deja y se achica.
Se esta dando en este torneo que a todos les esta costando mucho de visitante, la mayoria de los que estan arriba salvo Tigre creo, han perdido entre 3 y 4 partidos de visitante
[/QUOTE]
Somos River papá.
Para compararse con el resto del torneo está Olimpo
[/QUOTE]
-
Estás en lo cierto.
-
Sabé que, al momento, tenés la mejor firma del foro :lol:
[/QUOTE]
Somos River papá.
Para compararse con el resto del torneo está Olimpo
[/QUOTE]
-
Estás en lo cierto.
-
Sabé que, al momento, tenés la mejor firma del foro :lol
[/QUOTE]
La otra vez totalmente en pedo cantando con amigos esa fue lo más.
La busqué y me mee de Risa, decí que en la firma no puedo meter más de 500 caracteres, acá te la dejo entera:
Chimpanzee 1: Help! The human’s about to escape.
Troy: Get your paws off me, you dirty ape!
Chimpanzee 2: (gasp) He can talk!
Orangutans: He can talk! He can talk! He can talk!
He can talk! He can talk! He can talk!
Troy: And I can sing!
Chimp Nurse: Oooh! Help me, Dr. Zaius!Orangutans: Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
O, Dr. Zaius!
Orangutan 1: Dr. Zaius! Dr. Zaius!Troy: What’s wrong with me?
Dr. Zaius: I think you’re crazy.
Troy: I want a second opinion.
Dr. Zaius: You’re also lazy. :lol: :lol:Orangutans: Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
O, Dr. Zaius!
Orangutan 1: Dr. Zaius! Dr. Zaius!Troy: Can I play the piano any more?
Dr. Zaius: Of course you can!
Troy: Well I couldn’t before.
(plays piano)Orangutans: Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!
Dr. Zaius! Dr. Zaius!Troy: I hate every ape I see,
From chimpan-A to chimpanzee,
No, you’ll never make a monkey out of me!(Statue of Liberty rises)
O my God! I was wrong!
It was Earth, all along!
You’ve finally made a monkey,
Apes: Yes we’ve finally made a monkey,
Troy: Yes you’ve
& Apes: finally made a monkey out of me!
Troy: I love you, Dr. Zaius!
:lol: :lol: :lol:
Creo que con Bosta, River puso en la cancha el equipo que más se aproxima a lo que queremos los hinchas (sin Villagra, con Ponzio, Buonanotte, sin el Colo ni Gerlo atrás), pregunto: ¿Cuántos partidos jugó River con este equipo? SOLO CON BOSTA. Si el Kanser sabía que a Bosta solamente le podía ganar con este equipo, ¿por qué cartajo no lo armó antes? ¿Se dan cuenta que perdemos el campeonato por este tipo, que estuvo insistiendo con los perros ya conocidos? Este es el equipo!! Y eso que nos damos el lujo de tener a Rosales en el banco, Zarate y Alexis lesionado. Este gordo lechón más el Kanser le están dando de comer a los demás equipos.
Lo liquidamos en el primer tiempo, cosa q de visitante nos liquidan en el primero. Debe ser el unico partido q river no regalo ninguno de los dos tiempos.
y aunq digan q todos son irregulares de visistante, nadie se come tantas goleadas y feas.
Es simple.
Este River, como muchos equipos del torneo, es el colmo de la iregularidad.
No es un equipo, es un rejuntado de jugadores de buen manejo la mayoría.
No defiende para nada bien.
Un equipo con valentía nos caga los partidos.
Nosotros metemos 4 y ellos otros tantos.
Si meten menos ganamos.
Newels, Velez, y hasta Boca jugaron cagados.
Obviamente se debe sumar
LA ACTITUD.
Es como que en River no se puede perder. Por eso se matan.
De visitante van mas relajados.
De donde vendrá el pedido?
-Muchachos por favor, no se coman una derrota en nuestra cancha
que se nos arma!!!
Con lo del domingo los jugadores se van a dar cuenta que pueden superar cualquier desafio, y el de empezar a ganar de visitante es el gran desafio para lo que queda asi que lo van a conseguir.
Ojala, eso mismo pensaba yo despues de los partidos contra Velez o contra Lanus.
para mi ganarle a gelp no tiene q ser muy duro… aparte es un estadio grande por asi decirlo… no jugamos en canchas chicas, donde a river le cuesta
para mi en un moemnto dado los chabones le taban haciendo la cama a passarella, dsps del kilombo con ojeda a mi me habia llegado que los jugadores estaban tan molestos que se dudaba si no habian ido para atras contra tigre y algunas declaraciones de tuzzio mostraban las dif. existentes. Fijense como juega los partidos importantes river y como los pedorros en las cuales las derrotas son mucho mas resonantes.
Igual, no se si sera asi.