Que carajo pasa

Yo creo que es apropocito de los jugadores, no pierden en el monumental para no quedar ellos como boludos, despues pierden misteriosamente de de visitante… para mi quieren voltear al tecnico…

Yo creo que es apropocito de los jugadores, no pierden en el monumental para no quedar ellos como boludos, despues pierden misteriosamente de de visitante… para mi quieren voltear al tecnico…
[/QUOTE]

Que pelotudez por Dios

[/QUOTE]

Que pelotudez por Dio
[/QUOTE]

Si me guio por tu critero tengo que pensar que dije una genialidad

[/QUOTE]

Que pelotudez por Dio
[/QUOTE]

Si me guio por tu critero tengo que pensar que dije una genialida
[/QUOTE]

Encima de boludo te la das de genio, matate gil

[/QUOTE]
Por supuesto. Pero mirá que vos te ponés una vara bien chiquita para medirte. :lol:

Un abrazo, mi amigo.

Martín.

Es una cuestión de actitud y miedo escénico que nace obviamente en el cagón del técnico de River.

[/QUOTE]
Por supuesto. Pero mirá que vos te ponés una vara bien chiquita para medirte. :lol:

Un abrazo, mi amigo.

Martín
[/QUOTE]

Gracias…
Sos uno de los pocos coherentes en el foro.

No sé de qué se sorprenden, esto no es nada nuevo, es una tendencia que se da desde que llegó Passarella en 2006.

En su primer semestre, ni bien arrancó, ganó 11 partidos seguidos de local (34 GF, 8 GC), pero de visitante llegó también a estar 11 partidos seguidos sin ganar (6 empates, 5 derrotas, 11 GF, 21 GC).

Ahora llevamos 9 partidos seguidos sin ganar de visitante (12 GF, 18 GC), pero de los últimos 18 en esta condición, sólo ganamos 3.

[/QUOTE]

Que pelotudez por Dio
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Encima de boludo te la das de genio, matate gi
[/QUOTE]

:lol: