Que canciones de River te llegan al corazon?

Que canciones de river te llegan al corazon?
por mi parte la q me hace poner la piel de gallina es la de . millonario te vinimo a ver, millonario no podes perder, esta hinchada siempre va a estar donde juegues vas a ser local, te alentare hasta la muerteeee, te alentare donde sea, lo unico q kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera

Que canciones de river te llegan al corazon?
por mi parte la q me hace poner la piel de gallina es la de . millonario te vinimo a ver, millonario no podes perder, esta hinchada siempre va a estar donde juegues vas a ser local, te alentare hasta la muerteeee, te alentare donde sea, lo unico q kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera

River es pasión, locura de mi corazón…
Te sigo a dónde vas, y cada vez te quiero más… :heart:

:wink:

Hay que alentar de Corazon, hay que alentarlo al campeon… de la cabeeeza (8) :wink:

Las 2 primeras q dijeron y la mejor, lejos, YO CAMPEON TE VENGO A VER…

Los técnicos se van, los jugadores pasarán… :smiley:

que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curaar

y yo campeon te vengo a ver…

son las que mas me gustan :slight_smile:

La que dice esta locura que siento por vos no se compara con nada

Dale de “Yo campéon! te vengo a ver” cuando se pone mucho es una locuaaaa

El “Yo Campeón”, y “Esa Locura que siento por Vos”…IMPRESIONANTES.

Hay muchas más que también son terribles, y cuando explota la cancha, es lo más…

La que mas me llego al Corazon fue contra rafaela 2004 , River river yo te quierooo yo te llevo adentro de mi corazon… gracias por esta alegria … de salir primerooo de salir campeoonnn (8)

Hay miles. Es muy lindo cuando estas en el exterior o en una cancha lejos del interior el: “NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VA” y se te viene a la mente todo el esfuerzo que hiciste para llegar hasta ahi.

La otra, ‘Al millonarioo, lo sigo a todoos ladoos, yo dejo todo por ver al tricampeóon…’ sonó en Avellaneda el torneo pasado si no me falla la memoria… temón.

Yo CAMPEON te vengo a ver, Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMOSVAMOS RIVER PLATE, NO LE FALLESS A TU HINCHADAAA!!!.

La de Turf es muy buena, y el YO TE QUIERO RIVER PLATE.


Por eso River aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, yo siempre voy con vos!, pasaaan los años pasan los jugadores, pero lo que no pasa, RIVER es mi pasioooon.

TEMAZO.

aparte de todas las que dijeron , me encanta “a mi me volvio loco ser de River Plate”

Todas las canciones que aludan a River y “No” en las que se haga referencia a los borrachos del tablón, me llegan al corazón.

“Esa locura que siento por vos…no se compara con nada…Ganes o pierdas te vengo a alentar…River Plate vos sos mi vida…sos la alegria de mi corazón…lo mas grande de Argentina”
Se me pone la piel de gallina y me llega al corazón.

YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIARRRRR
Y NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS QUE SACA LA FEDERAAALL!!

Y NO ME IMPORTA DONDE JUEGUES PORQUE YOOO VOYY A CUALQUIER LUGARRR
RIVER PLATE CADA VEZ TE QUIERO MAAASS…

como esa muy pocas a mi gusto.

No es una sola canción esas dos partes?

Si jaja