Que canciones de River te llegan al corazon?

Yo campeón te vengo a ver y no me importa mas nada, vamo vamo River Plate no le fallés a tu hinchada…

Y… River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas, los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar, vamos Millonario que tenemos que ganarrrr, vamos a dar la vueltaaaa en el Monumentaaaaaalll!!!

Temazosss :smiley:

Llega el domingo voy a ver al campeon… (8)

Yo campeón, Hay que alentar, Gracias por esta alegría…

Pooonga mas hueeevo, ponga mas corazon…
como ponemos, NOSOTRO´ en el tablon!!!
dejaaaamos toodo… solo por ver esa camiseta… (8)

ese me mata jajaj

POR ESTE AMOR-YO CAMPEÓN-AY QUE ALENTARLO AL CAMPEÓN-RIVER ES PASIÓN

Me olvide de Yo soy de River porq el mundo me hizo asi …
Impresionante como sono esa contra los cuervos…se movia de aca para alla el cemento de la tribuna.

Posta, tiene un ritmo pegadizo.

Mejor nos vamos de este thread porque ya me veo a todos los pro borrachos insultándonos :twisted:

A Donde Vayas Siempre Estaremos…(8)

Como temblaba la tribuna visitante del cuervo con esa en la copa todos saltando “RIVERPLATERIVERPLATERIVERPLATERIVERPLATE”, a pulmon sin la barra, se venia abajo…

  1. “Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada…vamo vamo River Pleiiii no le falles a tu hinchada!!!”

  2. “Esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca…me voy a curar!!!”

Hay que cantarlas mas, son las mejores, me encantan esas dos

Por éste amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón… ♫ Jaja. :heart:

La de Turf me encanta. :mrgreen:

yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada , vamo vamo river plate , no le falles a tu hinchada

esa sono en la fiesta de aca por el campeonato, en todo el centro de la ciudad , encima no podiamos izar la bandera porque el mastil tenia un candado, :lol: lo rompimos con un petardo, para vos intendente putooooooo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

no hay nada que me emocione mas que gritar “soy de river, soy de river, soy de river yo soy” como desaforado con quien sabe cuantos miles al lado sintiendo lo mismo

Fue impresionante
Me re copa esa cancion

  • Yo Campeón.
  • Hay que alentar de corazón…
  • Esta es la banda de River Plate

pongan huevo millonarios hoy tenbes que ganar yo te sigo a todos lados la vuelta vamos a dar en las bnas y en las malas a la canchas yo voy…

Hasta el simple “Soy de River, Soy de River, yo sooooyyy” me pone la piel de gallina.

La de murguita del sur, no la cantan mucho pero esta TERRIBLE ese tema. VAMOS RIVER YO TE SIGO A TODOS LADOS, VAMOS RIVER TE LLEVO EN EL CORAZONNN, YO TE SIGO POR QUE VOS SOS MI LOCURA, YO TE SIGO POR QUE VOS SOS MI PASIONN!!

Haii qe alentar de corazón , aii qe alentarlo al campeonn!! , de la cabeeeeza, qe no me importa si ganas, qe no me importa si perdes… yo vnengoo x la camiseeeta , esos colores qe llevas son parte de la enfermedad, dee la qe nunnnncaaa me voi a curar…! vamo campeonn vamo a ganar… donde jugues vamoss a estar, Cuando mires para el tablonn vamos a estar siemmpree conn vos.!

Yo campeon te vengo a ver
y
A donde valla…siempre estaremos…vos sos mi vida…lo que mas quiero
esta es tu hinchada…esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempre
River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..River Plate!!..

y otras mas…