Que canal te gustaria que televise la copa Libertadores?

En PSN, estaba Vignolo también.

Mas allá de la Libertadores y Mercosur, me acuerdo que también transmitían la Fórmula 1, Fútbol Mexicano, Tenis, o sea, lo que trasmite FOX ahora, porque cuando cerró, los derechos los agarró FOX y el TyC de Ávila creo.

Si mal no recuerdo, lo que perjudicó mucho a la cadena sobre todo acá en Argentina, fue la crisis del 2001 y la devaluación (la empresa era yanqui), porque Argentina era uno de los mayores consumidores de esa señal y se iba todo a la mierda en esos años (hasta la gente se iba).

Y no, si no la juega a la Copa, no la relata, jaja. Es él y Macaya, como antes eran Araujo y el viejo.

yo decia porque me parece que vigñolo no relata mas en el 13,ahora que siempre lo hace en telefe

Si, ahora está en Telefé, para el mundial, como cuando lo hizo en el 2006 y las eliminatorias para el 13. A Boca para Capital y GBA lo transmitía él también por el 13. Ahora no sé a dónde irá a parar el payaso este. Capaz siga en Telefé nomás.

Yo me acuerdo de Miguel Simon en PSN. Si estuvieron Closs, Niembro y Vignolo ni me acuerdo

En PSN estaban el pollo y otros relatores de Latinoamérica. Maradona estuvo como comentarista en la final del 2000.

Niembro y Closs estaban en América.

Fox, por favor. Escuchar a Miguel Simon y cia. es aburridísimo.

//youtu.be/RJy-7OLP7Fo

//youtu.be/84jjsu9sAQ8

Ahí me fijé, Vignolo-Varsky estaban en PSN

Me acuerdo de la Mercosur por canal codificado. :lol:

Antes cuando jugaban la copa pasaban los de Boca por el 13?

Solamente para Buenos Aires.

ESPN… la calidad de imagen, de sonido y todo es muy buena… es el mejor canal

Me re acuerdo de PSN :):slight_smile:

La libertadores que la dejen en Fox.
La champions que vaya a ESPN y que vuelva a relatar

y ese quien diablos es?

para el cono norte relata para fox … y a veceees …muy pocas para aca

pero quien mierda es?

El que relataba la Champions por ESPN.

y no tiene nombre

No.

a

Poner un “+1” es motivo de infracción, y no lo es este tipo de comentarios? si fué sancionado pido disculpas