Que canal te gustaria que televise la copa Libertadores?

Ver resultados de la encuesta: que canal te gustaria?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Tyc sports : 8 (12%)
  • Fox sports : 14 (22%)
  • Tv publica : 7 (11%)
  • Espn/espn+ : 35 (54%)
  • otro?: 1 (2%)

bueno estaba bastante alpedo no, y me puse a pensar, si nos dieran la opcion de elegir un canal para que televise la copa, cual les gustaria a ustedes?

Esto viene tambien simplemente a la polemica que se armo por que fox empezo a transmitir la champions y a muchos eso no nos gusto. Es simplemene para ver cual seria el gusto del hincha millonario.

La Champions en ESPN era lo mejor.

fox se la banca

Utilisima y los comentarios balines de Niembro

ESPN o Fox. En HD.

:lol::lol::lol:

Lo ideal seria que fuera como en Europa, varias señales que transmitan todos los partidos. Pero no estoy muy seguro de como funciona exactamente alla, creo que es pay per view, y aca quien va a pagar por esos partidos chotos?

Espn/Espn+

ESPN/ESPN +

Me quedo con Fox, o cuanto mucho TyC… Pero ESPN me parecen aburridisimos los relatores y comentaristas!

Vote por la tv publica, hay mucha gente que no tiene cable.

buen punto

ESPN, y de vez en cuando que pasen por la tv publica algun que otro partido de equipos argentinos…

Los equipos Argentinos q sean por TV publica, los demas por IESPIEN.

Arafue ESPN, lo tengo borrado. Fox o TyC.

Jajajaj, ESPN+ tambien lo borraste?

ESPN

Simon-Varsky por ESPN, rememorando las viejas noches de Copas internacionales o de partidos de viernes por la noche…

Ayer escuché a Giralt y Varsky en la transmisión del Barça-Gijón. Mamita, cuanta diferencia a los payasos que están FOX y Canal 7.