Yo aborrezco a Vignolo eh, ja. Es uno de los peores relatores que ví. Perazzo a veces era medio sobrador. Pero siempre para mí los mejores eran Giralt-Pacini. O ahora, Giralt-Varsky está muy buena.
Si Closs no fuera agrandado y boludeara menos, se separara de Niembro, junto con Latorre serían la mejor dupla de FOX por lo menos.
Barril en el campeonato Argentino, relata mas alocadito que los partidos en ESPN y no me gusta mucho.
Nelson hace años que está para atrás. Está “ciego”, dubitativo, habla bajito y el grito de gol no es el de antes. Fabri, parece que en las transmisiones le ponen un chumbo en la sien para que comente, cero ganas le pone hace años también.
A Nelson ahora lo veo mejor relatando boxeo que fútbol :mrgreen:
lo bueno de tv publica es que no tengo que pagar mas,lo malo es todo lo demas esepto perfumo con de paoli se la bancan y araujo se de boca o no es un gran relator,los demas arafue
yo cuando empese a ver futbo era una cosas,ahora que no relata tanto se lo ve un poco bajo a nelson y fabbri
Como relator, relator, hoy uno de los mejorcitos, es Closs, que progresó mucho y dejó de modular la voz como lo hacía que era por lo que mas cargadas recibía, “don Niembraaaaaaa…”. Lástima que sea tan pelotudo, sobrador y le guste el boludeo.
Es más, Closs relata mejor por Radio que por TV, cosa que Vignolo no lo hace por ningún medio. :lol:
Para mí, hoy, a mí gusto para TV, repito, son Giralt-Pacini o Giralt-Varsky.
Y en ESPN, obviamente, Simon de acá, y de afuera el salvadoreño Fernando Palomo (el venezolano Richard Méndez no me gusta). Bah, que se yo, capaz es porque tengo el oído acostumbrado a ellos 2 y no me defraudan por ahora, ja.
Los relatos siempre fueron “bosteros”, pero es cuervo, como Leto.
No pasa por bancar o no bancar, ja. Me gusta como relata para la TV, hace lo que tiene que hacer como relator, no exagera, no boludea, pregunta por data importante, dice el marcador y reloj cuando debe, o sea, bien. Lo mismo para Pacini como comentarista, de lo mejorcito para una transmisión. A mí me gustaba cuando a ellos 2 les tocaba transmitir a River en el 2º partido de importancia los domingos, porque cuando jugábamos el principal, me los tenía que bancar al payaso repetitivo voz de opa y vende humo de Vignolo y a Macaya.
Era un canal que estaba hace unos años en el cable… PSN pasión por el deporte jaja. En cablevisión estaba en el 14 me acuerdo, sería por el año 2000, 2001. La mercosur y esas copas transmitían.
En PSN relataban Closs y Niembro antes de relatar la Copa en FOX creo, no? Me trae malos recuerdos ese Canal (Libertadores 2000 y 2001 sobre todo). :evil:
Araujo también? o relataba a Boca para el 13 como lo hace Vignolo ahora?
También había relatores de otros lugares de latinoamérica.