Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Dificil pero si hay que elegir a uno creo que Ramiro, para que sea el caudillo del futuro.

Todos. Que post pelotudo.

1 me gusta

1 me gusta

Querer quiero que vuelvan todos pero no hay ni una puta chance de que puedan volver Ramiro Mercado y Kranevitter. Vangioni y Sanchez si son más potables

1 me gusta

Enumerados por necesidad del equipo:

1-Ramiro
2-Vangioni
3-Kranevitter

1 me gusta

Voté a Ramiro. Necesitamos imperiosamente un tipo que gane de cabeza prácticamente todos los duelos, y en ambas áreas.

Te falto poner todos los anteriores al final de la encuesta…

Si tengo que elegir 1 solo, Vangioni.

Vangioni, como amo a ese muchacho.

3 Me gusta

Yo los traería a todos. Ramiro, Krane, Vangioni y Mercado son los que elegiría. Necesitamos solidez defensiva. También me gustaría carlín para tener más llegada y un jugador con unos huevos grandes como el monumental.
Voto a krane. Sería un refuerzo buenísimo porque, salvo ponzio, ningún otro 5 demostró estar a la altura de river.

Ramiro y Sánchez. Krane que vuelva cuando se retire Ponzio

Kranevitter de aca a la china, jamas encontramos un jugador como el, jamas lo pudimos reemplazar, y pensando en el futuro, tendria que ser el reemplazante de Ponzio cuando se vaya.
Si es por mi, pongo toda la tarasca por Krane y lo blindo aca, hasta el dia de hoy me acuerdo sus partidos y lo era todo en ese equipo, otros podian ser decisivos, pero nadie recuperaba y distribuia la pelota como el.

8 Me gusta

Los necesitamos a todos, pero si hoy le pusiera un orden de prioridades sería: Sánchez, Kranevitter y Ramiro

FUNES DIOS

Re contra re mil quiero que vuelvan (en orden)
Sanchez
Ramiro
Mercado
Kranevitter
Vangioni
Barovero

Me gustaría que vuelva
Alario

Meh
Teo
Pisculichi

Kranevitter

Vangioni o Krane

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

La final de ida contra Tigres la descocio toda. Si hoy amamos a Leo por lo que juega, creo que en su momento valoramos a Krane menos de lo que se lo merecía.

Mi deseo es que vuelvan todos por igual, desde Barovero hasta Teófilo.

Voy a elegir según las necesidades del plantel: Kranevitter, Sánchez y Vangioni, en ese orden. A Kranevitter jamás lo pudimos reemplazar, y viendo que el retiro de Ponzio no está muy lejano yo lo traería para que ocupe su lugar. Después está Carlitos que sería muy importante que venga por el simple hecho de que no tenemos un jugador en su posición. Y Vangioni para que pelee por un lugar con Saracchi y a Casco lo echamos a la mierda.

Vangioni al cual amo, después de agosto 2015 está hecho verga.

kranevitter sin dudas.

RFM6

1 me gusta