Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Debo confesar que en México no lo vi jugar, y en el Milán menos (no jugó casi nada igual).

Tan mal está como para quedarnos con Casco che?

SANCHEZ, no tenemos un 8 que haga toda la cancha, no se su nivel actual pero lo amo

Sanchez, Kranevitter y Vangioni

Bertolo y Chiarini. :v

3 Me gusta

Que vuelva Viudez. Basta de Auzqui, por favor !!!

:lol:

De agosto 2015 hasta que se fue de River estuvo casi siempre lesionado. En Milan casi ni jugó. En México tuvo buenas y malas. Ya no es el de aquellos grandes momentos, 3 años lesionado o con poca actividad pasan factura.

Obviamente es 500 veces mejor que Casco en su actual nivel, pero me parece más necesario traer a Kranevitter porque cuando Ponzio se vaya que parece ser pronto, no tenemos nada en esa zona tan crucial.

Ojo con Saracchi, hasta ahora viene mostrando gran templanza en los partidos importantes. Con un poco de crecimiento podría ser un buen reemplazante del viejo Vangioni.

1 me gusta

No llego a ser campeón de América, pero si de Sudamérica. German Pezzella, aunque lo veo imposible.

Krane, Market y Sanchez me gustaria verlos de nuevo.

FM6 Leyenda y Vangioni

Cada vez que veo la jugada del primer gol en la final se me cae la tanga por Vangioni, es mi debilidad. Ramiro es el que mas me representa como hincha y si tengo que elegir lo tendria de por vida en mi equipo.
Pero el que mas va a necesitar river en el corto plazo es Kranevitter.

Krenevitter, vangioni, Sánchez en ese orden

Me es completamente imposible no votar a Ramiro,
dado que es el ser humano perfecto.

Vangioni. Fue, es y sera mi jugador favorito de aquel superequipo. Salvo la ida de la final vs Atl Nacional, no le recuerdo un partido chivo que haya jugado abajo de 6 puntos.

1 me gusta

Tiene que ser de River

HOY para mí el que más necesitamos es a Sanchez

Sanchez sin dudas. Sacando que hay otros jugadores a los que les tengo mucho cariño y son muy buenos en su puesto, uno de los lugares donde mas deficit tenemos es en el puesto de Sanchez.

Para mi era un tipo con nivel europeo. Entiendo que con 33 años se le paso la chance, pero sinceramente no entiendo como no se fue para alla en el 2015.

Che y porque se te ocurrio Riquelme o Bataglia cuando me truchaste el mensaje?

Lo admirabas mucho a pantriste? Que curioso que entre tantos hayas mencionado a ellos y sobre todo al eterno 10 de la inmundicia. No sabia de tu devoción sobre la tortuga Roman.

Todos los dias se aprende algo nuevo!

1 me gusta

Vangioni y sanchez me encantaria Ramiro pero no va a venir al menos en 2 o 3 años mas creo.

¿Vos sos el mismo que criticaba a Enzo Pérez y ahora dice que es dios?¿El mismo que insultó a Ramón Diaz?

Si vuelve Ramiro somos potencia Mundial, sino debería volver Kranevitter para ir preparando y trabajando un equipo para cuando vuelva Ramiro.

1 me gusta