Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Carlos Sanchez por lejos. No tenemos 8 y no encuentro otro jugador de sus caracteristicas en el mercado.

1 me gusta

Tan solo imaginen este plantel:

Arqueros:

Franco Armani
Pibe de inferiores
Enrique Bologna

Defensores:

Jorge Moreira
Gonzalo Montiel
Jonathan Maidana
Lucas Martinez Quarta
Ramiro Funes Mori
Javier Pinola
Leonel Vangioni
Marcelo Saracchi

Mediocampistas:

Carlos Sanchez
Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Matias Kranevitter
Ariel Rojas
Enzo Perez
Exequiel Pálacios
Gonzalo Martinez
Juan Quintero
Ignacio Fernandez
Nicolas De La Cruz

Delanteros:

Ignacio Scocco
Rodrigo Mora
Lucas Pratto
Teofilo Gutierrez
Rafael Santos Borré

Se me para la pija, que quieren que les diga. Agreguenle algún delantero potable y bueno que pueda venir.

4 Me gusta

Hace 2 meses todos hubieramos ido de cabeza por trapito y mira ahora… 0 votos

por mi parte Ramiro, pero si es por el club Kranevitter porque puede dejar guita

1 me gusta

Extremadamente difícil elección pero es más fuerte que yo…

8 Me gusta

Sería ideal traer (comprar) a Pezzella y Kranevitter cuando se retiren Maidana y Ponzio.

3 Me gusta

Ramiro y despues Krane, como dijeron arriba el tema de la edad de sanchez es un factor en contra porque su fuerte era que estaba en todos lados y por ahi eso lo va perdiendo con el tiempo, pero al mejor sanchez lo prefiero antes que a nadie.

El gula Aguirre

1 me gusta

Ramiro y Sánchez

RF6

Ramiro y Krane

Vangioni y Mercado

1 me gusta

Muchos de acá compraríamos una maquina del tiempo, y al menos por un rato, volver a disfrutar del equipo del 2014. A mi ver, el mejor de los últimos 10 años en Argentina

2 Me gusta

Kranevitter debería ser el 5 de River hasta que se retire. No importa la inversión que se haga, si tiene que tener el contrato más alto de Sudamérica, pero el mediocampo va a quedar pobrísimo cuando se retire Ponzio, y en ese puesto necesitas sí o sí a alguien que rinda, no se puede andar con apuestas como Rossi o Zuculini.

2 Me gusta

Teo

Kranevitter y Ramiro

Kranevitter y vangioni y Ramiro con eso estamos

  1. Vangioni (ese lateral izquierdo no está bien cubierto actualmente porque Casco es horrible y Saracchi es muy pendejo)
  2. Kranevitter
  3. Ramiro

Vangioni, mercado, fm6 y krane

Es elegir entre mi vieja y mi viejo (?)

3 Me gusta

No fue campeon de America pero me encantaria que vuelva el Manu Lanzini

7 Me gusta