¿Qué camiseta vieja o regalo de un jugador de River tenés?

No Pregunto como las conseguistes :lol:

Yo Tengo un Bombo de Murga firmado por el Burrito Ortega :smiley:

PD: Creo que soy la unica persona en el Mundo con un Autografo en Un Bombo jaja.:lol:

Jajaj q Hijo de Puta ese García Aspe !

yo tengo la del 96 de mangas largas firmada por el Enzo y Ramón! :slight_smile:

salu2

Siendo inteligente y siguiendo a river, cada vez que podia… :cool:
es larga la historia, no da para contarla…

sos asi como los fan de los musicos, que piden que les firmes la guitarra :stuck_out_tongue:

yo tengo una del 2004 firmada por el plantel, estan astrada, rojas, gallardo, la gata, y muchisimos mas, pero es todo lo que tengo, despues tengo una foto con augusto fernandez :stuck_out_tongue:

yo lo unico k tengo regalado x un jugador es un autegrafo del rolfi k encima no se donde lo deje XD

No cheee! ya tiraste la piedra ! contá como la conseguiste…por favor…

No tengo mucho material y eso pero pude conocer al Enzo una ves q fui a ver los veteranos y me firmo al camiseta que lleve.
La tengo guardada como OROOOO

La mas vieja q tengo, y la q mas quiero, es la del 96 manga larga como cuando el enzo levanto la copa

q lindo che, yo creo q me cruzo al enzo y muero de un shock, ojala algun dia se de:P

jaja ponele la firma q pasa eso.

justo lo vi por e anillo y decia “naaaa es un sueño”

tengo un camiseta firmada por el gaby pereyra, del año 2003 o 2004 :roll:, la camiseta mas vieja que tengo es la Peugeot y hasta el dia de hoy la uso herencia de mi viejo

yo tengo a leo astrada filmado en mi video de 15 jaja
estabamos viendo el famoso video con fotos y video con amigos y de repente dice “sorpresa”
y aparece el negro hablando diciendome feliz cumple blabla y que esperaba que River ese año me diera una alegria…un grandeeee! jee
desp tengo fotos con jugadores y camisetas viejas
y tamb una vez mi vieja corrio a Yepes por todo un shopping para pedirle un autografo para mi porq yo me habia quedado en casa jajajajajaja

yo tengo…4 casacas de jugadores…

de mas vieja a mas nueva…

21 coudet
20 raponi
11 salas
24 alvarez

tb tengo fotos con la mayoria del plantel de gallardo salas MASCHE LUCHO…entre otros…

y tengo la SANYO firmada por ramon

El modelo de la remera de raponi es hermoso…