¿Qué camiseta vieja o regalo de un jugador de River tenés?

Para maty, yo tengo algo parecido asi que reite de la mia.
Un dia en knesiologia recuperandome de una operacion de meniscos (en enero del 2005) me mandan a las bicicletas fijas y a quien me encuentro en la de al lado?
A Ricardo Rojas (:mrgreen:) que se recuperaba de la lesion de la libertadores 2004.
Un grande el tipo, nos quedamos charlando unos 10 minutos de algunas boludeces y antes de irme me firmo la chomba blanca de River que tenia en la mochila en ese momento.
Copadisimo el chabon, re sencillo ademas.

Saludos!!

PD: Todo esto fue en la fundacion Avanzi, frente a Ferro.

la mas vieja q tengo es la de sanyo la cuido como si fuera oro!

Tengo de argentina del 2000 Short regalado por saviola y camiseta regalada por aimar.
De la temporada pasada, una remera de entrenamiento regalada por Falcao.
Y del dia del gol de ortega con la mano a quilmes, tengo su camiseta formotion manga larga con la siete, va, se la regale a mi hermano por su cumpleaños…

YO TENGO UN PEDAZO DE LA CAMISETA QUE TIRO ORTEGA CUANDO SE FUE AL VALENCIA…ESA NOCHE JUGABA RIVER -UNION (GANAMOS 4-0)…SE PUSO LA CAMISETA , LEVANTO LOS BRAZOS Y LA TIRO A LA SIVORI BAJA…LA AGARRAMOS ENTRE 4 Y OBVIAMENTE LA HICIMOS MIERDA…NOS QUEDAMOS CON UN PEDAZO CADA UNO…

TENGO UN MONTON VIEJAS
PERO LA MAS
UNA QUE ES CREDENCIAL Y O`GAN

ANDA A SABER DE CUANDO ES JAJA

Lo único que haces es mangear vos nomas?

Yo tengo una de River del 2002, 2004 y 2006 una firmada por Hernan Diaz

Yo tengo una camiseta modelo `57, original, me la dio mi viejo de cuando el tenia 6 años (aclaro, es el modelo del 57, pero en realidad mi papa la compro en el 70 y algo o a fines del 60).Es posta los que les digo:D, la tengo guardadita en un cajon juntando polvo…

Tengo la fate O, Credencial, la que venia Peugeot-Sevel, Sanyo, Quilmes, Budweiser. Y despues tengo una par de golpes por agarrar una camiseta y la solté pq me mataban jajaja, no llegué a ver de quien era, pero estiré la mano, me cayo justo, empece a correr pero me caí y se me tiraron 20 monos encima :cry:

aguante la d kilmes del 96
la mejorr

un globo (no piensen mal)

de los borrachos del tablon q no inflaron cuando vinieron a tuc :slight_smile:

También tenés la del 86 del Beto del día de la pelota naranja y los primeros botines que usó Labruna no ?

:lol::lol::lol::lol: Que grande el flaco! Siempre con su buena onda, como te quiero…!!

Ya nos vamos a juntar a un partidito en cba culiau…

Con respecto a las casacas, las unicas viejas originales que etngo es la del 86 del leon y la del centenario… despues tengo unas pocas mas pero no son ni viejas ni de jugadores :lol:

Pero una cosa es Ricky Rojas y otra es el chapa zapata (puteado por todo el Monumental) jaja. Ricky es un fenomeno, con el pase de gol a Cuevas contra Racing, el gol a boca (impresionante) y demás cosas…

Que bueno que lo hayas podido conocer. :smiley:

Yo tengo la de fate del beto alonso con el 10 es la espalda . Lo q mas tengo son entradas de todas las veces q fui separadas x campeonato y un globo del domingo en quilmes cuando el burro hizo el gol con la mano sobre la hora.

Esta es la banda de River Plate!

YO VI JUGAR LA BETO

tengo un buzo del pato fillol… una masa!! :smiley:

La camiseta de salas, la de enzo y alexis :cool:

Camisetas ninguna, pero tengo autografos del “bichi” Fuertes, Astrada y Cavenaghi

yo la mas vieja es la de sanyo, despues tengo la del los escuditos firmada por enzo, despues un short de crespo de la seleccion reebok y tenia el buso pero se lo regale a mi tio y tube un banderin firmado por enzo que me robaron.

yo tengo una camiseta q me firmaron todos los jugadores en el 2004 por mi cumple de 15 :slight_smile:
y otra camiseta firmada por Angel comizzo jajajajaja

y bueno despues en una hoja la firma de d’alessandro y de placentee muuuuuuuuuucho antes de q jugaran en san lorenzoo jajaja

yo tengo la de garcia aspe!!! jaja mentira tengo un par pero solamente las uso para ir a la cancha, uso las chombas de river en casa