Hola, les consulto esto, yo tengo varias, bastantes viejas, destruidas, otras bien cuidadas, la que mas quiero es la del león.
Sé que muchos de ustedes deben tener varios tesoros guardados y regalados por jugadores en alguna época.
Un abrazo a todos, nos vemos en Mendoza.
Hola, les consulto esto, yo tengo varias, bastantes viejas, destruidas, otras bien cuidadas, la que mas quiero es la del león.
Sé que muchos de ustedes deben tener varios tesoros guardados y regalados por jugadores en alguna época.
Un abrazo a todos, nos vemos en Mendoza.
yo tengo casacas firmadas y fotos con juugadores…y ahi me qdo
mi viejo tiene una casaca dl enzo. se la gano en un sorteo
edito:supuestamente es dl enzo… la firma seguro es d el …pero la casaca puede ser una cualquiera
tenog una camiseta de argentina firmada por D’alesandro y la mas vieja qe tengo es la qe lo auspicia Fate a River del año del Pedo
de algún los tengo a uds, aunque no recuerdo bien de dónde, jajajajajaja.
-
esa que te regalaron en la tribuna en nuestra última excursión por santiago de chile, la considero por lo menos en un 30% mia eh, jajajajaja.
-
creo que no sabés que colecciono camisetas de RIVER, debo tener unas 120 aprox., entre las de RIVER y las que son muy similares, ej: rayo vallecano.
Entre ellas varias de jugadores, y lógicamente otras tantas de tienda, varias del león de jugador, titulares y suplentes, y una de las perlitas, la del budweiser finito del 3 a 0 en el chiquero con el gol de rojas. -
la próxima visito tu casa por allá y me traigo algunas más para mi ropero, jajajaja
abrazo a TODOS.
Tengo la de mascherano de la banda cortada y una de hernan diaz tricolor… Dsp tengo otra ropa pero no de jugadores
De camiseta viejas tengo la camiseta que el auspiciante era Quilmes, ademas de la Budweiser. Y tengo la de Falcao, usada x el y firmadaa x la mayoria de los jugadores.
A quién le importa.
Yo tengo una de Lombardi, la uso pero en la parte del nombre le pegué un chicle. :mrgreen:
la del Leon, del 86 la mas vieja que tengo
Recién estoy empezando a fundar mi colección de camisetas. Y la mas preciada pero al mismo tiempo baqueteada es la Quilmes del 96…
tengo la de abelairas del modelo anterior.
la del 96 del enzo.
y la del 04 de cavenaghi
esas de jugadores.
despues tengo otras pero sin numero
Tengo la de los escuditos del 96 con el short y las medias originales. Pero como me queda bastante chica la termino usando mi hna.
Mi viejo tiene la de Sanyo y es la mas vieja que hay en casa :mrgreen:
Saludos!!
la mas vieja que tengo es la que auspicia sanyo…pero no tengo ningun regalo de algun jugador
Por medio de un conocido, Hernán Crespo me regaló su camiseta firmada. Un grande. Tambien tengo otra casaca firmada por el mencho Medina Bello.
tengo la de cavenaghi, del 2002 creo q es… bud, doble tela, manga larga… terrible casaca
la del 86 del enzo
la negra con la banda con el 13 y “abreu” jaja
y el tesoro q tengo es…
un banderin firmado en japon por todo el plantel campeon intercontinental 1986.
Se van a reír cuando les diga a quien conocí y quien me firmó una camiseta…
El Chapa Zapata jajajajaja. Pasa q e cuñado de mi vecina es el representante de él entocnes un día vino aca al lado de casa y estaba y buen lo conocí.
Nos quedamos hablando con mi viejo un buen rato, es un tipo macanudo, muy copado.
Y después de camisetas viejas tengo la auspiciada por Sanyo, es roja con los cuadraditos negros y blancos.
la de sanyo tengo re vieja
Yo tengo la primera Adidas (sin publicidad) del 83 manga larga, la Carta Credencial (Apertura 91) manga corta, Sanyo (Apertura 93, manga larga) y bueno, la violeta de ahora que me re encanta:lol:
la mas vieja qe tengo es la de sanyo,pero mi viejo me dio una qe era blanca con la raya roja sin nada era una de las primeras qe se usó , se la habia comprado mi abuelo parecia una remera común i corriente, despues una de qilmes del 96 del enzo firmada por gallardo(nada qe ver), la de quilmes con los escuditos ,una de quilmes pero la otra con la firma de dalessandro y pereyra una de budweiser , 1 de petrobras, despues tengo la de budweiser negra con los semicirculos qe cerraban rojos en el medio , la blanca i roja con el semicirculo blanco, la qe tenia aires a los costados , un par mas de quilmes i algunas mas qe tendré por ahi.
jajaja, que hac{es Nacho !!
tanto tiempo !
La de Merlo !!! la camiseta de Merlo nos regalaron después del partido con católica, esa anda circulando por los socios de la Filial (un mes cada uno), ya tiene manchas de choripan, fernet, vino, un hueso de costilla al lado del escudo, etc !
Esa es el tesoro de la Filial, será enmarcada dentro de poco.
120 camisetas tenés?? yo tenía muchas en Córdoba, cerca de 50, y robaron mi departamento, historia triste, cuando llegué lo único que hice fué ir a donde estaban las camisetas de River, estaba todo revuelto y por el piso, me sacaron la mitad de las cosas, la otra mitad la habían dejado envuelta en una colcha para hacer el segundo viaje… ahí perdí varias cosas importantes de River.
Ahora a reponer !
date una vuelta por Chile Nacho! la nafta está barata ahora jajaja