¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Seguí hablando boludeces y pido tu baneo en el treadh de TuTierlist

1 me gusta

Que dejen de matar al futbol en vez de inventar reglas inutiles.

2 Me gusta

Que la mano en el area sea penal y punto.

La interpretacion no funciona, porque una mano exactamente igual en dos partidos diferentes, en una es penal y en el otro no.

Sl sistema judicial por algo no funciona porque se toma la “interpeetacion” del juez, en lugar de aplicar de manera teorica el codigo penal, y aplica la teoria legal y punto.

La “interpretacion” del juez significa el nivel de coima que pueda pagar un imputado.

2 Me gusta

Pasarías a tener el problema de que los rivales le apuntarían a la mano de los defensores constantemente, cosa que ya hacen. Habría muchos penales por torneo, esto algunos lo tomarían como algo mas entretenido y para otros seria ridículo

Aun así, seria mas justo que el sistema actual, donde el arbitro/var puede cobrar lo que se le cante, un buen sistema no deja a un juez hacer lo que quiere.

2 Me gusta

Le falta dinamismo al futbol ya quedo anticuado hace 100 años es siempre lo mismo…

Yo le agregaria:

• Poder jugar con un jugador mas durante 10minutos, cada equipo elige el momento de usar este recurso.

• 3 tiros al palo, te regalan un penal.

• Targeta Naranja, 10minutos afuera.

• Gol de tiro libre vale doble

• Gol cercano a media cancha (+40metros) vale triple

• Carta revive al moustro(estilo yuguioh) te expulsan un jugador y podes anular su expulsion a cambio de recibir un gol del rival. Onda te expulsan a mbappe, intercambias la expulsion por un gol rival, pero si te vuelven a expulsar un jugador ya el precio serian 2 goles del rival.

• Primer gol del partido vale doble(para que vayan full ataque)

• Gol en los ultimos 15minutos del partido vale doble(para que sea mas impredecible el resultado)

2 Me gusta

Jaja

Bancaria al reves
Por ejemplo
Expulsame a galarza pero me regalas 1 gol

1 me gusta

seria un sacrificio jajajaj

1 me gusta