¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Seguí hablando boludeces y pido tu baneo en el treadh de TuTierlist

1 me gusta

Que dejen de matar al futbol en vez de inventar reglas inutiles.

2 Me gusta

Que la mano en el area sea penal y punto.

La interpretacion no funciona, porque una mano exactamente igual en dos partidos diferentes, en una es penal y en el otro no.

Sl sistema judicial por algo no funciona porque se toma la “interpeetacion” del juez, en lugar de aplicar de manera teorica el codigo penal, y aplica la teoria legal y punto.

La “interpretacion” del juez significa el nivel de coima que pueda pagar un imputado.

2 Me gusta

Pasarías a tener el problema de que los rivales le apuntarían a la mano de los defensores constantemente, cosa que ya hacen. Habría muchos penales por torneo, esto algunos lo tomarían como algo mas entretenido y para otros seria ridículo

Aun así, seria mas justo que el sistema actual, donde el arbitro/var puede cobrar lo que se le cante, un buen sistema no deja a un juez hacer lo que quiere.

2 Me gusta

Le falta dinamismo al futbol ya quedo anticuado hace 100 años es siempre lo mismo…

Yo le agregaria:

• Poder jugar con un jugador mas durante 10minutos, cada equipo elige el momento de usar este recurso.

• 3 tiros al palo, te regalan un penal.

• Targeta Naranja, 10minutos afuera.

• Gol de tiro libre vale doble

• Gol cercano a media cancha (+40metros) vale triple

• Carta revive al moustro(estilo yuguioh) te expulsan un jugador y podes anular su expulsion a cambio de recibir un gol del rival. Onda te expulsan a mbappe, intercambias la expulsion por un gol rival, pero si te vuelven a expulsar un jugador ya el precio serian 2 goles del rival.

• Primer gol del partido vale doble(para que vayan full ataque)

• Gol en los ultimos 15minutos del partido vale doble(para que sea mas impredecible el resultado)

2 Me gusta

Jaja

Bancaria al reves
Por ejemplo
Expulsame a galarza pero me regalas 1 gol

2 Me gusta

seria un sacrificio jajajaj

2 Me gusta

El dia que frenen el reloj como en el basquet va a ganar el futbol y no la mugre

2 Me gusta

Por ejemplo en mi asociación de fútbol hago cada dos copas como hasta ahora en la clasificacion, un año una que es todo por sorteo. Nada de cabezas de serie, ni fixture dibujado hasta el final de cada equipo, sorteo en cada fase incluido grupos.

Lo mismo para los mundiales, para mi sería espectacular un grupo donde puedan caer los 4 grandes del fútbol mundial.

O sea un torneo cada tanto donde todo sea al azar y no valgan los rangos. Sería distinto, menos aburrido y espectacular. Cada tanto porque la lógica es hacerlo respetando quien sale primero etc.

Pero para variar sería un golazo.

1 me gusta