QUE CAGASO

bueno les cuento que venia con mi 206 por la colectora (todo por no pagar peaje)

y derrepente veo que salta un negro de no c dodne y se para en la mitad de la colectora con un chumbo
baje la cabez y lo pise a fondo
si lo piso bueno que se joda
por surte me escape y no paso nada

a alguno le paso algo parecido??

bueno les cuento que venia con mi 206 por la colectora (todo por no pagar peaje)

y derrepente veo que salta un negro de no c dodne y se para en la mitad de la colectora con un chumbo
baje la cabez y lo pise a fondo
si lo piso bueno que se joda
por surte me escape y no paso nada

a alguno le paso algo parecido??

:shock:

Mira si disparaba… por colectora a que altura? Tenes un 206 y te cambia pagar el peaje¿

A mi hermano le paso exactamente lo mismo, pero cerca de mi casa, hace como diez años atras. Estaba por cruzar el puente de un arroyo y se le cruza un negro enfierrado, el me dijo que lo primero que atino es a acelerar con toda. Casi lo hace mierda al grone!

Fahhh te juro que hago lo mismo , si lo piso bueno que se joda,

Rata tenes un 206 armadisimo y no pagas 1:50

Eso te pasa por ratón…

:lol:

Cuánto cuesta el peaje alla ??

Mirá hermano, ahora que te pasó esto, pensá, pagás las monedas que sean o preferis arriesgar el auto y tu vida ??

Yo lo cago pisando, sin dudas…

Saludos.

jaja tiga raton
anda a estudiar boludo :lol:

Mira si por no pagar 2 pesos te robaban tu auto que esta cotizado nose a cuanto,

A mi primo que vive en bs as, le robaron un Ford Orion y los tipo se cayeron de la autopista (no me preguntes como) y se mataron los cuatro.

Palermo Viejo…

Vengo por Guatemala y doblo en una para el lado de Cordoba… noche, cuadra re-oscura…

En el medio de la calle, apenas doblo, me aparece un flaco con los brazos abiertos… acelero y le tiro el auto encima, el pibe se corre de un salto.

A mitad de cuadra, hay un par de minas con vestidos de los 1800… en la entrada de una casa un monton de luces…

Yo casi mato a un asistente, y en alguna filmacion les aparecio de fondo un R19 que pasaba a las chapas por atras de unas minas con vestido de epoca…

:lol: :lol: :lol:

jajaja aca ando estudiando pero no puedo dejar el foro +
es un vicio (?)
jaja
le voy a arrancar el cable a la computadora :twisted:

No me tendría que causar gracia, pero me causa mucho…

JAJAJAJA :lol: :lol:

Jajajajajajaj, yo hibiese echo lo mismo Bica

Estaban filamndo escenas del siglo 19 y vos aparecees con el renault 19 y le cagas todo un dia de laburo :shock:

Jeje… no creo que “todo un dia”, una toma seguro… pero el flaco un boludo, si vas a cortar el trafico tenes que tener por lo menos un chaleco, una linterna, o cana de compañia…

jajajja mortal xD :lol: :lol: :lol:

Ajajjajajaja luego de esa escena se les ocurrio hacer la pelicula “regreso al futuro” :stuck_out_tongue:

Si tenes razón Bica, bastante boludo, tendria que haber puesto algo, o

como decis vos un chaleco, asi vos te podias dar cuenta,