QUE CAGASO

No me tendría que causar gracia, pero me causa mucho…

JAJAJAJA :lol: :lol
[/QUOTE]

Si tenes LO JACK te causa gracia, muy lejos no llegan y en este caso … no llegaron.

JAJAJAJUUAUJAUJAUJUJAUJAUJAa
quien mal anda, mal acaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJUUAUJAUJAUJUJAUJAUJAa
quien mal anda, mal acaba :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Buenaaa esa fraseee,

Saludos

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …
[/QUOTE]

Ahh sii vos por q no viste el 206 q tiene… decile q postee una fotito. :wink:

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …
[/QUOTE]

Ahh sii vos por q no viste el 206 q tiene… decile q postee una fotito. :wink
[/QUOTE]

Por eso lo decia.

Ademas si te compras un 206, que por mas que no sea un Aston Martin no sale 2 pesos, no podes pagar el peaje? Digo, no se…

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …
[/QUOTE]

Ahh sii vos por q no viste el 206 q tiene… decile q postee una fotito. :wink
[/QUOTE]

Por eso lo decia.

Ademas si te compras un 206, que por mas que no sea un Aston Martin no sale 2 pesos, no podes pagar el peaje? Digo, no se.
[/QUOTE]

Mira la maquina q tiene… , no es joda eh !

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …
[/QUOTE]

Ahh sii vos por q no viste el 206 q tiene… decile q postee una fotito. :wink
[/QUOTE]

Por eso lo decia.

Ademas si te compras un 206, que por mas que no sea un Aston Martin no sale 2 pesos, no podes pagar el peaje? Digo, no se.
[/QUOTE]

Mira la maquina q tiene… , no es joda eh !

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

que decis ahora eh?
jaja

Entiendo a lo que vas, pero tampoco es un aston martin el 206, no esta tan caro …
[/QUOTE]

Ahh sii vos por q no viste el 206 q tiene… decile q postee una fotito. :wink
[/QUOTE]

Por eso lo decia.

Ademas si te compras un 206, que por mas que no sea un Aston Martin no sale 2 pesos, no podes pagar el peaje? Digo, no se.
[/QUOTE]

Mira la maquina q tiene… , no es joda eh !

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

:shock: :shock:

paga el peaje rata de mierda

:lol: :lol:

como saben que ese auto es de el? Es terrible maquina, pero yo en vez de gastarme tanta guita en ese auto me compraba una mejor.

Ayer anduve en un minicooper, que cochazo, dios.

Por lo que dijo, lo compro chocado y lo arreglo

Por lo que dijo, lo compro chocado y lo arregl
[/QUOTE]
asi es

yo te digo eses es mi auto creeme o no
ese es tema tuyo hace lo que quieras

tiga posteate una fotito de tu auto con una camiseta de river arriba del capot o algo asi porque no puedo creer q tengas ese auto

gallo no seas envidioso , si vos tenes un autazo xD

No es por desconfiar de capo de Tiga ( :lol: ), pero está buena la idea del Gallo, porque esa foto es como muy “de propaganda” encima tiene el nombre de una página de internet.

Qué dicen? :o

QUE LO HAGA, QUE LO HAGA (?)

gallo no seas envidioso , si vos tenes un autazo x
[/QUOTE]
si, por eso mismo, me molesta que yo muestro mi verdadero auto y este muchacho postea un auto que parece ser sacado de una pagina :lol:

[quote=<< Martín >>]Cuánto cuesta el peaje alla ??

Mirá hermano, ahora que te pasó esto, pensá, pagás las monedas que sean o preferis arriesgar el auto y tu vida ?
[/QUOTE]

Ayer fuimos con un tio a Sto Tome(Corrientes), para cruzar a San Borja( Brazil) a comprar boludeces y si hubiera podido evitar el peaje, lo hacia, 40 mangos :shock: salia el hijo de puto :evil:

No podes ser tan tacaño de mierda e ir por la colectora para no pagar peaje. Para que mierda tenes coche entonces??? Con el coche no podes estimular ahorrarte algun mango.

mmmm

mmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm

No se eh , si vos decis que es tuyo todo bien ,pero …

El otro dia en Libertador y Salguero iba caminando tranqui y un negro me para y me dice: “Tengo un chumbo en la cintura, dame todo” o algo asi, entonces agarro y lo empujo y le grito “NO, NO TE DOY NADA”. Me dijo algo y se fue. Todavia no entiendo como reaccione asi…